Carlos González está decidido a hacer de su campaña 2011 un recuerdo grato para él y sus fanáticos. Gracias a esta meta, anoche alcanzó su vigésima base robada de la temporada, con la que ingresa al club 20/20; acumulando 20 estafadas y más de 20 cuadrangulares. De esta manera el jardinero de los Rockies de Colorado se convierte en el segundo venezolano en lograr tales números en zafras consecutivas, después de su ídolo Bob Abreu.
"Estoy muy contento con este nuevo logro, trato de no presionarme pensando en números, pero esto era algo que quería alcanzar y sabía que podía lograrlo en cualquier momento", comentó González al finalizar el encuentro de ayer entre los rocosos y los Cerveceros de Milwaukee, que terminó con derrota para la novena de Jim Tracy con marcador de 2-1 tras 11 entradas. CarGo bateó de 5-1 para dejar su promedio en .297, con 25 jonrones y 89 impulsadas.
"Me alegra que a pesar de todo por lo que he pasado este año logré nuevamente sumar 20/20. Con todas las dificultades físicas que he tenido no ha sido fácil", comentó el grandeliga. "Todos mis logros se los dedico a mi familia, que creyeron en mí siempre".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :