PITTSBURGH -- El venezolano Aníbal Sánchez lanzó el sábado pelota de un hit e igualó el mejor registro de su carrera con 11 ponches para ganar por apenas segunda ocasión en sus últimas 16 aperturas mientras los Marlins de Florida blanquearon 3-0 a los Piratas de Pittsburgh.
Lo único que se interpuso entre Sánchez (8-7) y el segundo juego sin imparable en sus seis años de carrera fue el sencillo con un out de Neil Walker al jardín izquierdo en la tercera entrada. Pittsburgh llenó las bases en ese episodio, pero Sánchez ponchó al pitcher perdedor Jeff Locke para salir del predicamento.
Sánchez, quien lanzó un juego sin hit el 6 de septiembre de 2006 contra Arizona en Miami, retiró a los últimos 16 bateadores después de regalar un pasaporte a Ryan Ludwick en el cuarto inning. Sánchez tiene foja de 2-6 con una efectividad de 4.17 en sus últimas 16 aperturas, después de estar 6-1 con efectividad de 3.06 en sus primeras 13.
Locke (0-1) asumió la derrota en su debut en Grandes Ligas, al permitir tres carreras y cinco imparables en cinco entradas, en las que regaló cuatro boletos y ponchó a un bateador.
Florida anotó todas las carreras del partido en el tercer episodio frente a Locke. John Buck pegó un sencillo de dos carreras.
Por los Marlins, el dominicano Emilio Bonifacio de 5-2 con una carrera anotada. Los venezolanos Omar Infante de 3-0 y Anibal Sánchez de 4-0.
Por los Piratas, el dominicano Pedro Alvarez de 3-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :