Cabrera vive un gran momento ofensivo. Concluyó el juego dominical, que finalizó con una victoria de los Tigres de Detroit por 10-6 sobre los Orioles de Baltimore, bateando de 4-3, con dos carreras remolcadas y dos anotadas. Sólo falló en su último turno, cuando en cuenta de 3 y 2 conectó una línea peligrosa que atrapó el jardinero izquierdo Kyle Hudson.
El poderoso toletero criollo ha venido pisando fuerte en los últimos días en procura de la anhelada corona de los bateadores. En sus más recientes diez partidos acumula un average de .444 y entre viernes y domingo ante los Orioles logró despachar ocho hits en 12 veces, para un astronómico .666. Entre sus incogibles se incluyen tres vuelacercas, uno cada día.
Para escalar a la cima de los chocadores, el inicialista de Maracay aprovechó la caída de González ayer en el primer choque de una doble cartelera entre Boston y los Yanquis de Nueva York. El primera base de los Petirrojos se fue de 4-0 en ese encuentro, para bajar su promedio hasta los .338 puntos. Young, el otro contendor al título de bateo también con .338, no fue incluido en la alineación abridora para el juego entre Texas y los Marineros de Seattle.
Al menos hasta las 6:00 de la tarde de ayer, hora fijada para el segundo cotejo entre los Yanquis y los Medias Rojas, y también del cierre de esta edición, Cabrera reinaba como el mejor bateador del joven circuito. Pero González tenía la oportunidad de volver a la cima si lograba una productiva actuación en ese partido.
CONTACTO Y PODER
Miguel Cabrera, quien recientemente declaró sus deseos de ganar la corona de los bateadores, está demostrando en estos días finales de la temporada una de sus mayores virtudes con el madero, como lo es conectar para promedio y con poder.
Sus tres jonrones en los últimos tres juegos lo han dejado a las puertas de los 30 bambinazos. De alcanzar uno más en los tres desafíos que le quedan a Detroit, concluiría su séptima zafra con al menos tres decenas de vuelacercas y 100 empujadas, y su sexta con ambos guarismos y más de .300 puntos de average.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :