BEISBOL 007: Pablo Sandoval: "Los Gigantes me dieron el sí"

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 23 de agosto de 2011

Pablo Sandoval: "Los Gigantes me dieron el sí"

CARACAS.- A diferencia del año pasado, esta vez los Gigantes de San Francisco le dieron el permiso a Pablo Sandoval para que juegue con los Navegantes del Magallanes.

El "Panda" le dijo a los colosos que quería en Venezuela tomar los turnos que las lesiones le han robado esta campaña en las Grandes Ligas y le compraron la idea.

Lo único que bajaría al carabobeño del barco es que los Gigantes imiten lo hecho en el 2010: que lleguen a la Serie Mundial. Pues en ese caso, la franquicia californiana preferiría que el venezolano descanse y además ya habría acumulado una buena cantidad de visitas oficiales al plato. 

"Quiero jugar en Venezuela y ya tengo el sí de los Gigantes, que es lo más importante", dijo vía telefónica el antesalista de los actuales campeones de las mayores. 

Los Gigantes se encuentran a tan solo un juego de los Cascabeles de Arizona, dueños de la punta en la división Oeste.

"Quiero jugar entre noviembre y diciembre en Venezuela. Pero también será importante el acuerdo al que lleguen la gente del Magallanes con los Gigantes. Y el Magallanes con mi agente". 

El "Panda" describió cómo convenció a San Francisco: "Como perdí mes y medio debido a las lesiones, les dije que quería llegar a 500, 600 turnos con lo que haga en el país. Ahorita llevo casi 400 (323). Ellos estuvieron de acuerdo conmigo. Aunque ahorita desean que me concentre en esta recta final de temporada, ya que he sufrido mucho de las lesiones".


Viene con El "Gocho"

Sandoval ha estado en contacto con Johan Santana, quien desea continuar en Venezuela la rehabilitación en el hombro izquierdo.
Confesó estar coordinando con el merideño, y con "otros peloteros", para jugar con el Magallanes esta temporada. 

"He hablado con Johan. Varios peloteros nos estamos poniendo de acuerdo para darle un bonito espectáculo a los fanáticos del Magallanes. La idea es coordinar con Santana para jugar juntos. Cuando llegue a Venezuela voy a pasar una semana con mi familia. Luego me incorporo al equipo para comenzar a entrenar. No voy a decir otros nombres para no comprometer a nadie, pero somos varios peloteros que queremos estar ahí con el equipo esta temporada".

La última vez que Sandoval se uniformó de turco fue en la campaña 2009/10, en la que dejó un promedio de .395 en 81 visitas al plato, con .430 de OBP. Participó en el séptimo juego de la final que Magallanes perdió ante los Leones del Caracas. Fue polémico su aterrizaje en helicóptero en el José Bernardo Pérez, horas antes del duelo definitorio.

Un año antes se había llevado el campeonato de bateo, con promedio de .396 en 52 encuentros. Sacó 12 jonrones, remolcó 33 carreras y fijó un promedio de slugging de .677. Se llevó votos al Jugador Más Valioso, pero nadie podía superar a Jesús Guzmán.


Fajado pese al dolor

Una fractura en la mano derecha le robó mes y medio de temporada a Sandoval.

Pocos días después de regresar reconoció estar jugando aún con mucho dolor. Cuando comenzaba a recuperarse se golpeó el pie derecho con un foul y recientemente se perdió un encuentro debido a dolores en el hombro izquierdo.

Pese a sus buenos dígitos (.310/.350/.520, 15 HR, 21 2B, 50 CI, 40 CA), la temporada 2011 ha sido difícil para la estrella del Magallanes. No obstante, Sandoval ha demostrado ser un optimista empedernido.

"Me siento mejor, recuperándome. Hoy (ayer) en mi día libre estoy en terapia. Quiero dejar el resto por mi equipo. No es fácil jugar con lesiones porque estás limitado, no puedes hacer muchas cosas", acotó el "Panda".

"Pero Dios me ha dado un corazón grande y la oportunidad de estar en Grandes Ligas. Eso no puedo desperdiciarlo. Me abrió el camino nuevamente. Estoy jugando con el corazón en la mano para ayudar a mi equipo a ganar juegos. No me importa nada. Cuando tienes ánimo y hambre de ganar, te olvidas de todo. Te olvidas de dolor, hasta de que tienes una hija, novia, de todo".


Se vestirá de turco si los Gigantes no acceden a la Serie Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :