BEISBOL 007: Notas de los venezolanos en MLB y Japon 21/08/2011

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 21 de agosto de 2011

Notas de los venezolanos en MLB y Japon 21/08/2011


Carlos Carrasco | http://www.rincondelbeisbol.com/p_GL_j_estrellas_2007.htm


21 agosto 2011

Carrasco a punto de perder su puesto como abridor



El lanzador venezolano Carlos Carrasco de los Indios de Cleveland no tiene asegurada su posición en la rotación del conjunto dirigido por el dominicano Manny Acta. 

El criollo estuvo disponible para salir de la lista de incapacitados pero el cuerpo técnico prefirió no hacer uso de su ficha por los momentos. 

El problema 

David Huff, se ha convertido en el "amo y señor" del quinto lugar en el cuerpo de abridores, desde que está cumpliendo ese rol ha permitido una carrera limpia en 17 entradas y dos tercios esta temporada. (Sin contar el resultado de anoche). 

"Si Huff continúa lanzando bien, Carrasco pudiera reaparecer desde el bullpen" manifestó el manager del equipo, Manny Acta. 

De igual forma Carrasco deberá cumplir con una sanción de seis encuentros que tenía pendiente en las mayores. 

El "Guti" sigue mejorando en agosto, su mes predilecto. 

A pesar de las molestias físicas que lo aquejan y el bajón ofensivo desde el inicio de temporada, Franklin Gutiérrez sigue demostrando mejorías notorias en su participación con los Marineros de Seattle. 

El guardabosque ha podido aumentar su promedio al bate a .219, vale destacar que en el mes de julio, Gutiérrez tan sólo conectaba para .194 mientras que a la defensiva su rendimiento es inmejorable, no ha cometido errores en 75 partidos disputados. 

"Franklin se está recuperando en los últimos días. La idea es que siga evolucionando del tratamiento y que se encuentre sano cuando termine la temporada" mencionó José Mijares, agente de Gutiérrez. 

El criollo se ha perdido 40 juegos esta temporada por el problema estomacal que padece desde el inicio de la campaña. 

Carlos González mantiene productividad 

A pesar de la inestabilidad de los Rockies de Colorado en la campaña, el marabino Carlos González sigue siendo la bujía en el ataque de los "Rocosos" junto al campo corto Troy Tulowitzki. 

González con las dos carreras impulsadas de anoche contra los Dodgers de Los Angeles llegó a 74 remolques esta temporada, además de sumar 20 cuadrangulares y 113 imparables en 397 apariciones en el plato en la presente zafra. 

El outfielder zuliano tuvo una leve pasantía en la lista de lesionados por problemas en la muñeca. 

Bob Abreu se quedaría sin alcanzar récord 

El toletero de los Angelinos coqueteaba con ser el único jugador en la historia de las mayores en cumplir 14 zafras corridas disputando 150 partidos como mínimo. A principios de agosto la posibilidad de lograr esta marca comenzó a nublarse. 

Con 115 encuentros esta temporada con los Angelinos el "big leaguer" proyecta para culminar la zafra con 149 juegos iniciados. De esta forma la seguidilla de Bob Abreu llegaría a su final. 

Sólo Willie Mays y Abreu presumen de ser los únicos jugadores con más calendarios consecutivos disputando 150 partidos de ronda regular. 

A pesar de que "Bobby" jamás ha pisado la lista de lesionados en su carrera, perdió varios encuentros esta temporada por dolencias sin importancia que mermaron su físico y otros partidos por estar bateando muy por debajo de lo acostumbrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :