04 agosto 2011
Manuel Piña, criollo 268 en las Mayores
John Griswoldjgriswold@el-carabobeno.com
Un nuevo criollo puede jactarse de decir que ha llegado a las Grandes Ligas: el receptor Manuel Piña, quien debutó ayer en el mejor beisbol del mundo y se convirtió en el vinotinto 268 que hace lo propio.
El larense actuó detrás del pentágono para Reales de Kansas City, en el encuentro ante Orioles de Baltimore.
Piña, quien pertenece en su país a Bravos de Margarita, tiene serias posibilidades de mantenerse arriba en lo que resta de contienda, pero deberá mejorar ese pálido .242 que bateó en las Menores.
"CarGo" será activado el sábado
La vuelta a los terrenos por parte de Carlos González parece adelantarse una semana y es que de acuerdo al rotativo Denver Post, los Rockies de Colorado activarán al jardinero marabino este sábado.
"CarGo" inició anoche su rehabilitación en Triple A, donde estará hasta el viernes, siempre y cuando no aparezcan más inconvenientes en su muñeca derecha.
De todas formas, Colorado solamente activará el vigente Champion Bate de la Nacional si éste no vuelve a mostrar dolores en la zona mencionada.
Carrasco cumplirá suspensión desde hoy
Tras rivalizar ayer contra Medias Rojas de Boston, Carlos Carrasco comenzará hoy a cumplir la suspensión de seis desafíos impuesta por Major League Baseball.
Vale recordar que el monticulista de Indios de Cleveland fue expulsado el viernes por recostarle un lanzamiento a la cabeza a Billy Butler, toletero de Reales de Kansas City.
El barquisimetano declinó su intención de apelar la sanción.
Scutaro estará recuperado
Marco Scutaro ha lucido recuperado en los pasados días, tras sufrir mareos el lunes, en el juego de sus Medias Rojas de Boston.
De hecho, el yaracuyano accionó a la defensiva el martes, mientras que ayer aparecía como titular en las paradas cortas del club patirrojo. Scutaro ha mejorado considerablemente con el madero en los últimos dos meses, a tal punto que ya promedia .272, adicionando cinco vuelacercas y 21 remolques.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :