Jered Weaver decidió que su lealtad a los Angelinos de Los Angeles valía más que los millones de dólares adicionales que podría ganar si esperaba a ser jugador libre.
Los Angelinos anunciaron el martes un acuerdo por cinco años y 85 millones de dólares que les permitirá contar con el as hasta la temporada 2016.
Weaver sabe que podría haber ganado algo más de dinero al final de la próxima temporada, cuando se convertiría en agente libre sin restricciones. Pero no le importó.
El lanzador nativo del sur de California está contento como residente de Newport Beach y jugador de los Angelinos, sin tener que soportar la presión y el drama con que conviven los equipos de la costa este.
Decenas de fanáticos cantaron el nombre de Weaver en una conferencia de prensa afuera del Angel Stadium, en la que el derecho agradeció a su familia y su prometida, mientras hacía un esfuerzo por mantener la compostura.
Weaver, que fue abridor del Juego de Estrellas el mes pasado, tiene foja de 14-6 con un promedio de carreras limpias permitidas de 2.10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :