BEISBOL 007: “Susto en el Derby: fanático casi cae por buscar una pelota

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 14 de julio de 2011

“Susto en el Derby: fanático casi cae por buscar una pelota

El Derby volvió a resaltar los riesgos de tratar de atrapar pelotas en un estadio de béisbol, ya que un aficionado que estaba ubicado en una mesa encima de una piscina estuvo a punto de caer unos 20 pies (6 metros) durante la exhibición al querer apoderarse de la esférica, tras un jonrón de Prince Fielder. El aficionado fue sujetado por su hermano."Me paré en la mesa. Me perdí la bola por dos o tres pies (60 o 90 centímetros) y me fui por arriba", relató el aficionado, Keith Carmickle. "Atrapamos tres pelotas y yo les había dicho a mis amigos que iba por el ciclo".
La semana pasada, Shannon Stone, de 39 años, murió al intentar atrapar una pelota que había sido lanzada a las tribunas del estadio de los Rangers de Texas en Arlington.
El hermano de Carmickle lo sujetó de los brazos, y Aaron Nelson tomó sus piernas.
"Él no se iba a caer. Yo estaba aferrado a él", dijo Nelson''.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :