BEISBOL 007: Notas de los Venezolanos en MLB y Japon 13/06/2011

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 13 de junio de 2011

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon 13/06/2011

13 junio 2011

Bob Abreu a la par de David Concepción

Eduardo Calderón

ecalderon@el-carabobeno.com

El jardinero Bob Abreu, de Angelinos de Los Angeles de Anaheim, conectó un sencillo en su primer turno del juego de ayer contra Reales de Kansas City para empatarse con David Concepción con 2.326 hits de por vida en las Grandes Ligas.

Abreu y Concepción comparten de momento el cuarto lugar entre los peloteros venezolanos en las Mayores. Le superan Omar Vizquel (2.823), Luis Aparicio (2.677) y Andrés Galarraga (2.333).

Por cierto que Vizquel ayer pasó a George Brett y se apoderó del puesto 17 de todos los tiempos en turnos al bate en las Grandes Ligas con 14.351.

Ordóñez será activado hoy y tomará el lugar de González

El jardinero Magglio Ordóñez, de Tigres de Detroit, será activado hoy desde la lista de incapacitados y tomará el puesto de su compatriota relevista derecho Enrique González, quien fue sacado del roster de 40 y su contrato asignado a la filial Triple A.

Ordóñez estaba cumpliendo un proceso de rehabilitación en ligas menores tras recuperarse de su lesión en un tobillo. Por su parte González deja foja de 0-0 y 10.00 de efectividad en ocho salidas.

Chacín atribuye a la madurez su éxito

El lanzador derecho Jhoulys Chacín, de Rockies de Colorado, atribuye a la madurez su éxito dentro de la rotación de lanzadores abridores de un equipo en las Grandes Ligas.

"Cuando estaba lanzando en la Liga de Verano de la República Dominicana siempre nos decían que mientras más rápido tu madure serás más exitoso. Decían que me concentrara en lo que necesitaba para ser un hombre, inclusive siendo muy joven. Cada vez que uno lanza tratas de dar lo mejor", dijo Chacín a mlb.com.

Callaspo bajo observación día a día 

El infielder Alberto Callaspo, de Angelinos de los Angeles de Anaheim, abandonó el juego del sábado al sufrir un tirón en el músculo femoral izquierdo al robarse la segunda base.

De momento no será puesto en la lista de incapacitados. Su condición es estar bajo observación médica diaria.

CORTOS: Carlos Guillén (Tigres) tomó práctica de bateo el fin de semana sin reportar molestias por lo que su recuperación va por buen camino...Sin incluir la jornada de ayer Marco Scutaro (Medias Rojas) batea de 23-10 desde que fue activado desde la lista de incapacitados...Wilson Ramos (Nacionales) ha retirado al 50% (12 de 24) de los corredores que le han intentado robar bases esta temporada, el mejor de las Grandes Ligas...Miguel Cabrera (Tigres) tomó ayer tres boletos para llegar a 49, la mayor cantidad de cualquier jugador de su equipo en la primera mitad de campaña desde los 52 que tomó Gary Sheffield en el 2007...Franklin Morales (Medias Rojas) lanzó el sábado un inning perfecto en su primer juego de rehabilitación en Triple A...Alex Ramírez (Yomiuri) conectó ayer su décimo jonrón de la temporada japonesa pero no pudo evitar la derrota de su equipo ante Orix 3-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :