PITTSBURGH -- Neil Walker bateó el lunes un doble que desempató la pizarra en la novena entrada y los inspirados Piratas de Pittsburgh vencieron el lunes 4-1 a los Dodgers de Los Angeles para superar el promedio de .500 a mediados de mayo por primera vez en siete años.
Garrett Jones recibió una base por bolas para abrir el octavo inning, antes que Walker mandara un batazo a la esquina del jardín derecho ante el abridor de Los Angeles Chad Billingsley (2-2). Jones anotó desde la primera para darle a los Piratas una ventaja de 2-1.
Lyle Overbay y Ryan Doumit siguieron con un par de dobles de dos carreras para que los Piratas ganaran su tercer partido consecutivo.
El dominicano José Veras (1-1) blanqueó la octava entrada para llevarse la victoria. Joel Hanrahan lanzó en la novena e hizo su 11mo salvamento.
La victoria mejoró la foja de Pittsburgh a 18-17. Es la fecha más avanzada en que los Piratas han estado por encima del promedio de .500 desde que lograron una foja de 23-22 el 29 de mayo de 2004.
Los Dodgers, por su parte, han perdido siete de nueve partidos.
Por los Dodgers, el dominicano Juan Uribe de 3-1 con una impulsada.
Por los Piratas, los venezolanos José Tábata de 3-0; y Ronny Cedeño de 4-1 con una anotada. El dominicano Pedro Alvarez de 3-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :