Los Mets colocaron a Rodríguez en la lista de jugadores descalificados, después del incidente de agosto en el que golpeó al padre de su novia en un pasillo del estadio Citi Field, y en el que se rompió un ligamento del dedo godo derecho.
Rodríguez se declaró culpable en diciembre de intento de agresión, tras un acuerdo con la fiscalía que evitó que fuera a la cárcel. Como parte del acuerdo, tiene que participar en 52 semanas de terapia para controlar la ira.
"Me metí en una situación muy desafortunada. Obviamente lo lamento mucho, pero tengo que superarlo. Tengo que aprender de esos errores. Me hizo crecer como persona. Lamento mucho por haber puesto en una situación difícil a mis compañeros, a los Mets y a los fanáticos".
El cerrador se perdió siete semanas de la temporada por la lesión, y dejó de recibir un poco más de 3,14 millones de dólares en salario. Los Mets incluso, analizaron la forma de rescindir del contrato.
"No he sentido molestias desde la operación", indicó. "He estado lanzando en el bullpen. Por supuesto, no es lo mismo que con la adrenalina que hay en el terreno, pero estoy bien. Estoy saludable, y eso es lo más importante".
Santana se reportó
Otro venezolano que se reportó al entrenamiento primaveral de los Mets es el astro zurdo Johan Santana, quien está en plena rehabilitación de una operación en el hombro de su brazo de lanzar.
Se estima que Santana esté de vuelta a mediados de temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :