Con una muy sólida labor del lanzador Gustavo Chacín, los Leones del Caracas vencieron cómodamente 7-0 a sus eternos rivales, los Navegantes del Magallanes en el estadio Universitario de la capital de la República. Los Leones obtuvieron el triunfo 300 ante sus acérrimos enemigos y se colocaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a juego y medio de la punta, que ocupan las Aguilas del Zulia.
Además, pasaron a comandar la serie particular de la presente temporada ante los eléctricos 4-3. Entretanto, los carabobeños suman su cuarta derrota seguida y caen al quinto puesto de la clasificación.
Chacín trabajó durante 6 episodios en los que no dio mayores libertades. Permitió cuatro hits y ponchó a 2 adversarios. El relevo melenudo completó la dosis de arepas: Joe Bateman, Víctor Gárate, José Ascanio y Darwin Cubillán.
Los capitalinos abrieron el marcador en el cuarto inning con un jonrón de Josh Kroeger, quien ha sido una verdadera pesadilla para los turcos en los dos últimos encuentros entre ambas divisas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :