Los Navegantes del Magallanes dominaron a los Tiburones de la Guaira en el Estadio José Bernardo Pérez para llevarse la victoria con pizarra de 11 carreras por 3.
El jardinero izquierdo de los Navegantes del Magallanes, Michael Ryan, bateó el ciclo y condujo a su equipo el domingo a un triunfo de 11-3 sobre los Tiburones de La Guaira en el béisbol profesional venezolano.
Ryan ligó sencillo, doble, triple y jonrón en cinco turnos, en los que además remolcó tres carreras y anotó dos.
El jugador estadounidense se convirtió con su actuación en el primer jugador en la historia de los Navegantes en batear la escalera. En su carrera en Venezuela es la segunda vez que lo logra, ya que en la temporada 2001-2002 lo hizo con los Tigres de Aragua.
Ryan ayudó a que los Navegantes se mantengan en el primer lugar de la tabla de posiciones, empatados con los Bravos de Margarita.
El abridor de los Navegantes, Sean Gallagher (1-1), se llevó la victoria en trabajo de cinco entradas, en las que permitió seis hits y dos carreras con cuatro bases por bolas y dos ponches.
La derrota fue para el iniciador de los Tiburones, Matt Zaleski (1-1), quien en dos episodios toleró seis hits y cinco carreras, dio boleto y ponchó a un hombre.
El partido se efectuó en la ciudad de Valencia, casa de los Navegantes.
Espacio publicitario
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :