Tigres de Aragua volvió a mostrar ser el equipo más caliente de la LVBP y logró su quinto triunfo de manera consecutiva, a expensas de Navegantes del Magallanes al que derrotaron 7 a 5, en un Estadio "José Pérez Colmenares" que tuvo una excelente asistencia.
Así como se mantuvo la seguidilla de laureles por parte de los Tigres (se afirman en el cuarto lugar a 3.5 juegos de la punta), se detuvo en 2 la de los navieros, que también permanecen en el segundo puesto.
Todo parecía que sería un choque de gran carreraje debido a los primeros episodios donde hubo constante acción en las almohadillas y en el marcador mismo. Magallanes picó adelante en el mismo primer inning con una anotada por Endy Chávez, quien abrió recibiendo boleto y anotó con rodado de Alberto Callaspo.
Pero inmediatamente hubo respuesta por parte de los locales con gran contundencia ofensiva ante el abridor de los "turcos", Eric Junge, quien tuvo su peor salida de la temporada al mantenerse sólo durante 2 actos completos en los que concedió cinco hits y seis rayitas limpias (a la postre fue el derrotado).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :