Los Navegantes del Magallanes se apoyaron en una excelente labor de sus lanzadores para propinar una blanqueada de 2-0 a los Caribes de Anzoátegui en juego efectuado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. El derecho japonés Shinji Iwata fue el abridor de los eléctricos y laboró durante 4.2 inning en los que permitió 2 hits y otorgó 3 boletos.
Fue relevado por Carlos E. Hernández, que trabajó 2.2 entradas y a la postre se llevó la victoria. La faena la completaron Rafael Cova y Corey Hamman, quien se adjudicó el juego salvado.
Fue un partido cerrado. Apenas 9 hits entre ambos conjuntos. Los locales anotaron en el comienzo del encuentro y en el quinto tramo.
Vale acotar que en el sexto capítulo se vaciaron los dugouts tras el pelotazo que le pegó el pitcher del momento, Carlos E. Hernández al toletero Eliézer Alfonzo. No pasó a mayores.
Por lo ganadores, el extranjero Mark Trumbo empujó una de las carreras en el primer inning con imparable y Ezequiel Carrera trajo la otra al plato en el quinto, con un doble. Las rayitas fueron anotadas por Jesús Merchán y Federico Hernández, respectivamente.
La derrota fue para el abridor de los orientales, Alex Herrera (2-1).
Magallanes consigue su séptimo triunfo de la campaña y provoca un triple empate en la cima de la tabla de posiciones, junto a Cardenales y Caribes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :