BEISBOL 007: Miguel Cabrera matando la liga

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 14 de mayo de 2010

Miguel Cabrera matando la liga

Miguel Cabrera se dio un banquete contra CC Sabathia y Justin Verlander amarró a los bates rivales para conducir a los Tigres de Detroit a un triunfo por 6-0 sobre los Yanquis de Nueva York.




Cabrera sacudió un jonrón solitario y agregó un doblete productor de dos carreras.



Detroit ganó tres de cuatro partidos contra Nueva York, que perdió apenas su segunda serie en la campaña.



Verlander (4-2) ganó su tercera salida consecutiva al permitir cuatro hits y otorgar cuatro boletos en seis y dos tercios de entradas.



Sabathia (4-2) perdió apenas por tercera vez en sus 13 últimas aperturas como visitante. Admitió seis carreras y nueve inatrapables en seis episodios.



Cabrera y Brennan Boesch le dieron ventaja de 3-0 a los Tigres con cuadrangulares consecutivos en la cuarta. El doble se produjo en la sexta.



El jardinero izquierdo Don Kelly mantuvo la blanqueada con una buena atrapada para cerrar la octava.



Por los Yanquis, el puertorriqueño Jorge Posada de 4-2. El dominicano Robinson Canó de 3-0. El cubano Juan Miranda de 3-0. Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-2, con un jonrón, doble, tres impulsadas y dos anotadas; y Magglio Ordóñez de 4-2, con una anotada. En la foto vemos a Cabrera felicitado por su compañero Brennan Boesch, luego de sacársela a Sabathia en el cuarto tramo.



Datos



- Este fue el octavo cuadrangular de Cabrera en lo que va de campaña, el primero en su casa y suma 217 de su carrera



- El aragüeño lidera los departamentos de bateo con .376, hits (50) entre estos 22 extrabases; dobles (14), este último empatado con Vernon Wells (Azulejos de Toronto) y segundo en slugging (.662) detrás de Paul Konerko (.710, Medias Blancas de Chicago).B-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :