Detroit.- El venezolano Carlos Guillén anotó en la tarde de ayer la carrera de la victoria luego de un lanzamiento descontrolado de Chris Pérez, que hacía las veces de cerrador, y completó una novena entrada de tres carreras para los Tigres de Detroit, que vencieron por 9-8 a los Indios de Cleveland.
Guillén había empujado a su compatriota Magglio Ordóñez con un doble para colocar a los Tigres a una carrera de igualar las acciones en el cierre del noveno, tras ir perdiendo durante toda la jornada del domingo en Detroit.
El venezolano Luis Valbuena conectó un grand slam en el mismo inicio del primer acto ante los envíos de Justin Verlander, quien por su bajo rendimiento permitió hasta cinco rayitas antes de que los Tigres tomaran su primera oportunidad al bate.
En el noveno y tras el batazo de Guillén, Brandon Inge quedó out con un rolling y luego Pérez (0-1) dio boletos seguidos al dominicano Ramón Santiago y a Johnny Damon, que forzaron la carrera del empate, según narró la agencia AP.
Su siguiente lanzamiento superó al catcher Lou Marson, lo que le permitió a Guillén correr al plato para dejar en el terreno a la tropa visitante.
Phil Coke (1-0) lanzó la novena entrada en blanco para los Tigres, que perdían 7-1 al comenzar la parte baja del sexto inning.
Pérez hace de taponero mientras Kerry Wood está lesionado en el hombro derecho.
Detroit estuvo amenazando durante los innings finales, encabezados por la ofensiva de los venezolanos Cabrera, Ordóñez y Guillén. Sin embargo, fue en el último inning cuando lograron capitalizar la remontada.
Por los Tigres, los venezolanos Ordóñez de 5-2 con una anotada y dos impulsadas; Miguel Cabrera de 3-3 con dos anotadas y una impulsada, y Guillén de 6-2 con dos anotadas y una impulsada. El dominicano Santiago de 4-2 con dos anotadas.
Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 5-1 con una anotada, y Luis Valbuena de 4-2 con una anotada y cuatro impulsadas. El antesalista dominicano Johnny Peralta de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :