El abridor venezolano de los Cachorros de Chicago, Carlos Silva, brilló ayer durante seis capítulos ante los Rojos de Cincinnati, sin embargo la mala actuación del relevista dominicano Esmailin Caridad lo dejó sin decisión.
Silva sólo permitió tres hits y una carrera limpia, además de ponchar a tres contrarios. Su efectividad quedó en 1.50.
El triunfo de Silva empezó a desvanecerse cuando Caridad dio pasaportes a los primeros dos bateadores que enfrentó, en tanto que Chris Dickerson se embasó con un toque y después Drew Stubbs conectó su jonrón con bases llenas, el primero de su carrera, para darle la ventaja de 5-3 de los Rojos.
Vizquel se estrenó con los Medias Blancas
El once veces ganador del Guante de Oro debutó con los Medias Blancas de Chicago luciendo el legendario número 11 de su compatriota e inmortal Luis Aparicio en su espalda.
Vizquel jugó en la tercera base y ligó de 5-1 con ponche.
Rivera dio su primer cuadrangular
El jardinero de los Angelinos de Los Ángeles castigó al pitcheo de los Atléticos de Oakland al irse de 4-3 con su primer jonrón del año. Además ligó un doble.
Rivera también se estrenó en el departamento de errores, al cometer su primera pifia.
Bob Abreu se fue de 5-1 y Máicer Izturis de 5-2 con remolcada.
Magglio en .500
Otro criollo que se destacó fue Magglio Ordóñez, en el encuentro que los Tigres de Detroit ganaron 5-2 a los Indios de Cleveland.
El jardinero de los bengalíes ligó de 4-2 con doble y carrera impulsada, dejando su average en .500.
Alex González disparó segundo jonrón
El campocorto venezolano de los Azulejos de Toronto sacudió en la victoria de su equipo 7-6 sobre Baltimore su segundo vuelacerca de la campaña.
Es la primera vez en su carrera que tiene dos jonrones en sus primeros cuatro juegos. Dejó su promedio en .278.
Prado sigue caliente con el madero
El criollo volvió a tener una jornada de ensueño con los Bravos de Atlanta, que cayeron 5-4 ante los Gigantes de San Francisco, al batear de 4-3 con tres boletos y par de anotadas. Su average quedó en .625.
En este mismo duelo Pablo Sandoval se fue de 5-1 con remolcada, doble y su segundo error de la zafra.
Nieve consistente
El relevista de los Mets de Nueva York volvió a mostrarse dominante al retirar un inning sin inconvenientes. Dio un boleto y ponchó a uno. Aún mantiene su efectividad en 0.00.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :