En la tercera semana de actividades dentro de las Grandes Ligas, Pablo Sandoval hizo lo que mejor sabe: batear. El oriundo de Puerto se erigió en el mejor venezolano de dicho período gracias a que promedió .455 de average.
En efecto, "Kung Fu Panda" fue el octavo mejor toletero de la "gran carpa" del 19 al 25 de abril, ya que conectó 10 imparables en 22 visitas al plato, incluyendo un jonrón y un tubey, con dos empujadas y una anotada.
Pese a que Gigantes de San Francisco perdió la primera posición en el Oeste de la Nacional, "Pandoval" mantiene un ritmo de bateo impresionante en 2010, donde colecciona .357 de average, lo que se traduce en el quinto mejor del "viejo circuito", junto a tres cuadrangulares y siete fletadas.
Otro que destacó ofensivamente fue el aragueño Bobby Abreu, quien promedió .385 (26-10), adicionando un palo de vuelta entera, tres empujadas y cinco anotadas.
Por su parte, Martín Prado continuó con su torridez en el home, al ligar .364. El infielder de Bravos de Atlanta comenzó la cuarta semana de la zafra 2010 como el segundo mejor cañonero de la Nacional, totalizando .406 puntos.
El careta de Medias Rojas de Boston, Víctor Martínez (.350), y el utility de Reales de Kansas City, Alberto Callaspo (.333), también la vieron clarita en la semana que finalizó.
Cabrera volvió a ser grúa
A pesar de que el nada despreciable .310 que cosechó en el anterior periplo no brilló de modo notable, Miguel Cabrera (en la foto) sí resaltó en materia de remolques, puesto que llevó a ocho compañeros a la registradora, cifra superior a la de cualquier otro beisbolista nacido en la patria de Bolívar.
"El Rey" y "El Kid" dominantes
Positiva también fue la semana para los lanzadores criollos en el "big show", empezando por el valenciano Félix Hernández, quien lanzó juego completó el miércoles, y culminando con Francisco Rodríguez, que salvó tres juegos consecutivos.
"El Rey cedió una rayita sucia y nueve imparables para vencer a Orioles de Baltimore, en tanto que "El Kid" aseguró los lauros de Mets de Nueva York de jueves a sábado.
Igualmente, Johan Santana, Carlos Silva y Aníbal Sánchez consiguieron victorias, lo mismo que el relevista Carlos Monasterios, quien sonrió por primera ocasión en su carrera.
Lo +
Félix Hernández arribó el miércoles a 17 aperturas de calidad consecutivas.
Argenis Díaz se convirtió el miércoles en el criollo 249 en ver acción en las Mayores.
Carlos Monasterios consiguió el sábado la primera victoria de su carrera.
Se produjo el jueves el duelo 44 en la historia entre pitchers venezolanos. Aníbal Sánchez (Marlins) le ganó la batalla a Felipe Paulino (Astros).
Lo -
Argenis Díaz fue bajado a las Menores el viernes.
A inicios de semana, el manager de Cachorros de Chicago, Lou Piniella, anunció que envió a Carlos Zambrano al bullpen.
Tigres de Detroit colocó el viernes a Carlos Guillén en lista de incapacitados por una lesión en el tendón de la corva.
Carlos González se ponchó ocho veces entre el 19 y el 25 de abril, siendo sexto en dicho renglón fatídico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :