El cerrador de los Mets de Nueva York se quedó ayer con su primer lauro de la temporada en la victoria de su equipo 2 carreras por 1 ante los Cardenales de San Luis, en un maratónico encuentro que duró 20 innings.
Rodríguez (1.80) trabajó una entrada completa, la décimo novena, y aunque permitió una carrera (limpia) se acreditó el triunfo. También toleró dos imparables, ponchó a uno y dio un boleto.
Sin suerte corrió el abridor del partido, el as de la rotación metropolitana, Johan Santana, quien vio como su excelente trabajo de siete entradas completas en blanco se desperdició.
El zurdo sólo permitió cuatro imparables, todos sencillos, y consiguió nueve ponches, por apenas un boleto, dejando su efectividad en 3.00. Además se fue de 1-0 con ponche.
En ese mismo partido el receptor criollo Henry Blanco vio acción y se fue en blanco en tres turnos con el madero, con un boleto.
Por su parte, el relevista criollo Fernando Nieve (5.87) lanzó 2.1 tercios, permitió un imparable, otorgó dos boletos y ponchó a tres.
Juan Rivera sacó el 100
El jardinero izquierdo de los Angelinos de Anaheim contribuyó a la victoria de se equipo 6 por 3 sobre los Azulejos de Toronto al sacudir su tercer cuadrangular de la temporada.
Con este bambinazo, Rivera (.273) llegó al centenar en las Grandes Ligas. En total se fue de 4-2, con jonron, anotada y dos remolcadas.
El campocorto de los Azulejos, Alex González (.333) sigue encendido y ayer sonó su séptimo doble de la campaña. Se fue de 4-1.
Otro que se fue para la calle fue el campocorto de los Medias Rojas de Boston, Marco Scutaro, quien conecto su primer cuadrangular en la derrota de su equipo 6 por 5 ante las Rayas de Tampa Bay.
Scutaro (.282) se fue de 4-2, con jonron, dos carreras anotadas, una remolcada, boleto y ponche; mientras que su compañero y compatriota, Víctor Martínez se fue de 5-2 con una anotada y un abanicado.
Ronny Cedeño (.342) también se inauguró en el renglón de cuadrangulares ayer en el triunfo de su equipo, Piratas de Pittsburgh 6 por 5 ante los Rojos de Cincinnati.
El campocorto venezolano se fue de 3-1 con dos carreras anotadas, una impulsada y un boleto. En ese mismo partido, por los derrotados, Ramón Hernández (.185) se fue de 4-0 con un ponche y Miguel Cairo (.154) se fue en blanco en cuatro turnos.
En otros resultados, Pablo Sandoval (.326) se fue de 4-1, con su cuarto doble de la temporada, una anotada, boleto y dos ponches en la blanqueada de su equipo, Gigantes de San Francisco 9 por 0 ante los Dodgers de Los Ángeles.
El relevista criollo Carlos Monasterios por los derrotados, lanzó dos entradas en blanco y permitió tres inatrapables.
Franklin Gutiérrez (.417) se fue de 4-2, con par de remolcadas y José Celestino López (.292) de 4-1 con ponche, en la victoria de los Marineros de Seattle 4 por 2 sobre los Tigres de Detroit.
Por los derrotados, Magglio Ordóñez (.341) se fue de 3-1, con su cuarto jonron de la temporada, una anotada y otra impulsada, Carlos Guillén (.286) se fue de 3-1 con boleto y ponche, mientras Miguel Cabrera (.357) se fue en blanco en cuatro turnos.
Martín Prado (.442), que igualó la marca de más imparables (19) en los primeros diez juegos para los Bravos de Atlanta, en poder de Deion Sanders, se fue en blanco en dos turnos ante Ubaldo Jiménez, quien lanzó un juego sin hits ni carreras ayer en la victoria de los Rockies de Colorado 4-0 ante Atlanta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :