BEISBOL 007: Batista suma jonrón 17 y 2 remolques ante Yakult

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 1 de agosto de 2018

Batista suma jonrón 17 y 2 remolques ante Yakult

  Béisbol Japonés.com
 
Batista dispara su vuelacercas # 17 del año

   El dominicano Xavier Batista conectó este miércoles su cuadrangular número 17 de la campaña y empujó 2 carreras para contribuir al triunfo de 13-7 de los Carpas de Hiroshima sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

   El jardinero caribeño, que sumó su séptimo remolque en 4 juegos, elevó su promedio a .269 y su total de empujadas del año a 35.

   También por Hiroshima, su compatriota Alejandro Mejía falló en un turno como emergente para bajar su promedio a .263, mientras que el también dominicano Gerónimo Franzua retiró en fila a los 3 rivales que enfrentó en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 2.31.

   Por Yakult, el mexicano Jason Urquídez no permitió hits ni carreras en 2 entradas de relevo intermedio para reducir su efectividad a 8.10.

 
SoftBank 14, Seibu 6, MetLIfe Dome

Despaigne conecta su jonrón # 22 de la temporada

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne disparó su vuelacercas número 22 de la temporada en 5 visitas al plato en el triunfo de 14-6 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.

   El poderoso toletero, que se fue para la calle en solitario, vio su promedio descender a .222, pero aumentó su total de empujadas a 51.

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía ligó un doble en 4 oportunidades y se ponchó en una ocasión para subir su promedio a .220.

 
Yomiuri 7, DeNA 1, Yokohama

   En el Estadio de Yokohama, el dominicano Jorge Martínez sonó un doble y un sencillo en 4 visitas al plato y anotó una carrera en el triunfo de 7-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de DeNA. Su promedio ascendió a .250.

   Su compatriota y compañero de equipo Samuel Adames permitió 2 hits sin carreras y abanicó a un bateador en un capítulo de relevo. Su efectividad bajó a 0.82.

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-1, con un sencillo, un ponche y un golpeado, para mantener su promedio en .304, mientras que el venezolano José Celestino López sumó un sencillo en 4 turnos para disminuir el suyo a .316.

 
Hanshin 5, Chunichi 8, Nagoya Dome

   El cubano Dayán Viciedo falló en 2 oportunidades, pero recibió 2 boletos y anotó 2 carreras en el triunfo de 8-5 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome. Su promedio bajó a .309.

   También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte conectó un sencillo en un turno como emergente para elevar su promedio a .302, mientras que su compatriota Joely Rodríguez no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo para dejar su efectividad en 0.00.

   Por Hanshin, el dominicano Wilin Rosario se fue de 5-1, con un sencillo y una anotada, para bajar su promedio a .240, mientras que el mexicano Efren Navarro se fue de 3-0 con 2 boletos para reducir el suyo a .274.

 
Lotte 7, Nippon Ham 8, Obihiro

   En el Estadio de Obihiro, el venezolano Oswaldo Arcia disparó 2 sencillos y se ponchó una vez en 4 turnos al bate en el triunfo de 8-7 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Marinos de Lotte. Su promedio subió a .226.

 
Rakuten 4, Orix 2, Kyocera Dome

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Carlos Peguero conectó un imparable en 3 oportunidades y recibió 2 boletos en el triunfo de 4-2 en 12 entradas de las Águilas de Rakuten sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio ascendió a .238.

   También por Rakuten, el mexicano Japhet Amador se fue de 3-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .269.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :