KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

sábado, 25 de febrero de 2017

Cardenales firman contrato con cubano José Adolis García


Cardenales firman contrato con cubano José Adolis García


JUPITER, Florida -- Los Cardenales de San Luis firmaron un contrato de ligas menores con el jardinero cubano José Adolis García, y lo invitaron a su campamento de pretemporada con el plantel de las mayores.
García es hermano menor del antesalista de los Bravos de Atlanta, Adonis García. Se le nombró el Jugador Más Valioso de la Serie Nacional cubana el año pasado.
En agosto de 2016, trascendió que García había abandonado un vuelo procedente de Japón y con destino a Cuba, durante una escala en Francia. Tras militar en la liga invernal de Venezuela, las mayores lo declararon agente libre en diciembre.
García, quien cumplirá 24 años la próxima semana, llevó a los Tigres de Ciego de Ávila a títulos consecutivos en Cuba, en 2015 y 2016. El bateador derecho ostentó un promedio de .315, con un embasado de .395 y un slugging de .517, durante la campaña que le valió el premio en su país. Jugó también brevemente por los Gigantes de Yomiuri en Japón, la temporada anterior.
Los Cardenales anunciaron la firma del contrato el viernes por la noche. Indicaron que el gerente general John Mozeliak hablaría del tema con la prensa este sábado por la mañana, en el complejo de entrenamientos de pretemporada del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :