KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

miércoles, 22 de junio de 2016

Hal Steinbrenner confía en que los Yankees estarán en la pelea

NUEVA YORK -- El dueño de los Yankees, Hal Steinbrenner, dijo que se ha sentido optimista por el buen desempeño de su equipo en los últimos días y piensa que los Bombarderos tienen posibilidades de clasificar para la postemporada si logran evitar las lesiones.
Tras una gira en Colorado y Minnesota en la que Nueva York consiguió foja de 3-3, el conjunto neoyorquino dividió una serie de dos partidos con los Rockies en el Bronx.
"Este último mes ha sido prometedor", señaló Steinbrenner. "Toda la alineación ha comenzado a producir. Chase Headley tuvo un difícil comienzo pero ahora está bateando. Y estamos comenzando a ver que otros muchachos también están aportando. Me gusta lo que he visto el último mes. Sólo debemos mantenernos en salud".
Los Yankees se encuentran en el cuarto lugar de la División Este de la Liga Americana y a 5 ½ juegos de la cima. A Steinbrenner se le preguntó si se siente seguro de que su club puede regresar a los playoffs con el actual roster.
"Tenemos que ver para finales de julio, como siempre lo hacemos", manifestó Steinbrenner. "Analizaremos todo. Observaremos qué lesiones hemos tenido, cuáles son nuestras deficiencias y de ahí avanzaremos. Pero si nos mantenemos saludables, confío en que tendremos buenas posibilidades".
Por el momento, los Yankees no han dado señales de que pretendan desprenderse de sus piezas antes de la fecha límite de cambios del 1ro de agosto, aunque tienen algunas fichas que llaman la atención y les darían a Nueva York jugadores de alto valor a cambio.
Al menos cinco contendientes han estado vinculados con negociaciones por los lanzafuegos del bullpen, el cubano Aroldis Chapman y Andrew Miller, quienes podrían impulsar a cualquier club a la postemporada. Hace poco algunos informes indicaron que los Cachorros, Nacionales, Gigantes, Dodgers y Rangers han expresado interés en ese sentido.
El puertorriqueño Carlos Beltrán se encuentra en el último año de su contrato y aunque tiene una cláusula para rechazar cualquier cambio, muchos especulan que el jardinero estaría dispuesto a aceptar un canje para integrarse a un equipo contendiente. Steinbrenner expresó que no puede asegurar que los Yankees vayan a ser vendedores en la fecha límite de cambios si caen al fondo de la tabla de posiciones.
"Tenemos que estar en dicha situación para darles una respuesta", declaró Steinbrenner. "Ustedes me conocen. No soy muy bueno para hablar de situaciones hipotéticas. Creo que estaremos en medio de la lucha a finales de julio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :