BEISBOL 007: Estar sano es la meta de Miguel Cabrera

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 12 de marzo de 2016

Estar sano es la meta de Miguel Cabrera


ADONIS MARCANO

Miguel Cabrera aspira a tener su primera temporada completamente sano desde el 2012, cuando jugó 161 partidos, aun así el aragüeño se las ingenió el año pasado para sumar su cuarta corona de bateo en los últimos cinco años, pese a solamente participar en 119 cotejos.

“Estar en 160 juegos es mi objetivo” dijo Cabrera a AP, “la meta es seguir saludables y competir.

El inicialista de los Tigres de Detroit, se encuentra totalmente recuperado de la torcedura que sufrió en la pantorrilla izquierda a finales de la campaña pasada que lo obligó a pasar por primera vez en su carrera a la lista de lesionados, pese a todos esos inconvenientes Cabrera poco pudo aportar para unos felinos que quedaron fuera de la postemporada.

Durante estas primeras semanas de entrenamiento Cabrera ha manifestado sentirse cómodo de sus tobillos, así como de su swing.

“Entré en buenas condiciones y fui capaz de estar en el terreno de juego para hacer todo lo que me pidieron”, dijo Cabrera, “creo que lo principal es lograr estar en el terreno, estar en condiciones y tratar de mantener las piernas en formas”.

Para la temporada que esta próxima a comenzar, Cabrera buscara seguir escalando posiciones en varios departamentos ofensivos, colocándole a la par de otras leyendas del béisbol.

Con 169 imparables arribará a los 2.500 en su carrera, con 55 remolcadas sumará 1.500 en 14 temporadas en las mayores, necesita ocho dobles para los 500, con 42 vuelacercas arribará a 450, con 71 anotadas llegará a los 1.300, mientras su promedio de 321 es el mejor entre los peloteros activos.

Estas son algunas marcas que irá a buscar el criollo que participará en su campaña catorce.

Pero Cabrera no piensa en números, su meta es llevar nuevamente a los felinos a la postemporada y ganar una Serie Mundial, algo que no consigue desde 2003, año en que se estrenó en las mayores con los Marlins de Florida (hoy Miami).

“Esa es la mentalidad (avanzar a postemporada), tuvimos demasiados problemas el año pasado. Tenemos una gran cantidad de jugadores clave que pasaron por la lista de lesionados la temporada pasada. Así que creo que nuestro objetivo es solo tratar de mantenernos saludables y competir todos los días”.

Detroit no salta con el favoritismo en una división donde los Reales de Kansas City, actuales campeones mundiales, lucen reforzados.


@beisboladentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :