KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

lunes, 11 de enero de 2016

LVBP: Tigres dominan a Bravos y avanzan a semifinal

LVBP: Tigres dominan a Bravos y avanzan a semifinal



CARACAS, Venezuela -- Un triple impulsor de dos carreras de Sandy León en el cierre del segundo inning, así como el efectivo trabajo del pitcheo encabezado por el abridor Freddy García, le dieron el domingo la victoria a los Tigres de Aragua por 3-1 sobre los Bravos de Margarita, con la que concretaron su pase a la semifinal.

La conexión de León puso adelante al conjunto felino, ventaja que no perdió hasta el último out para disfrute del público en Maracay. La otra rayita la trajo Alex Nuñez mediante un rodado hacia la segunda base, con tres corredores en circulación, en la parte baja de la séptima.
García (1-0) trabajó cinco innings y dos tercios en los que concedió cuatro inatrapables y la única carrera de Margarita, producto del jonrón de Tyler Henson con dos outs en el inicio del sexto tramo.
Los relevistas Wilfredo Ledezma, Tony Peña Jr., Gumercindo González y Armando Rivero mantuvieron a raya a la toletería de Bravos. Rivero salvó el segundo en esta serie de postemporada.
El abridor Omar Bencomo Jr. (0-1) toleró tres anotaciones, dos de ellas merecidas, además de un boleto en seis episodios y un tercio, para cargar con la derrota.
Los Bravos irán el lunes a un juego de muerte súbita contra los Caribes de Anzoátegui en Porlamar. El ganador de este compromiso se medirá a los Navegantes del Magallanes desde el martes en Valencia en el comienzo de la semifinal del béisbol venezolano.
Aragua será el rival de los Tiburones de La Guaira en el otro duelo de playoff que comienza el martes en Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :