KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

viernes, 25 de diciembre de 2015

Leones tendrá disponibles a Cabrera y Gutiérrez para el domingo

Ambos jugadores con experiencia en las Grandes Ligas estaría en el roster de 35 y harían su primera presentación frente a Cardenales de Lara en Barquisimeto.


El campocorto entra en un momento definitivo para el Caracas
El campocorto entra en un momento definitivo para el Caracas

Los Leones del Caracas recibieron una formidable noticia. Desde este domingo, dos de sus reservas, el campocorto Asdrúbal Cabrera y el lanzador Juan Carlos Gutiérrez, estarán disponibles para el manager Alfredo Pedrique según ratificó el departamento de prensa del conjunto capitalino.

En la nota publicada en el portal web del Caracas se indicó que "Asdrúbal Cabrera tiene previsto hacer su estreno en la temporada 2015-2016, en el juego del domingo, frente a Cardenales de Lara".

Por su parte, Gutiérrez ya aterrizó en Venezuela y, como se dijo hace pocos días, tenía planteado reportarse el próximo domingo en la plantilla melenuda.

Cabrera había firmado recientemente con los Mets de Nueva York y precisamente estaba negociando su participación en la pelota local. El anzoatiguense no juega en la LVBP desde la zafra 2012-2013, cuando en 11 juegos ligó para .277 (de 47-13) con un jonrón y cuatro impulsadas.

En el caso de Gutiérrez, su última participación la había tenido en el certamen 2013-2014. En ocho relevos había salvado tres juegos dejando efectividad de 1.08.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :