BEISBOL 007: Miguel Cabrera: "Estoy bien, voy a jugar hoy, no se preocupen"

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 30 de agosto de 2013

Miguel Cabrera: "Estoy bien, voy a jugar hoy, no se preocupen"



Miguel Cabrera volvió a ser noticia por una de sus dolencias. Esta vez fue el una molestia en el abdomen la que le impidió al venezolano continuar en el compromiso de los Tigres ante los Atléticos de Oakland en el Comerica Park, en Detroit.

El criollo se lastimó en la parte alta del quinto inning cuando intentó convertir un sencillo en doble. Al pisar la primera base, Cabrera comenzó a correr con dificultad, después de deslizarse en la segunda se agarró la parte posterior de la pierna izquierda. Acto seguido se dirigió al dugout agarrándose la cadera.

El ganador de la Triple Corona en 2012 tuvo un pequeño diálogo con el preparador físico Kevin Rand y el manager Jim Leyland, quien optó por terminar con la actuación de su mejor bateador.

Tras el encuentro en el que Detroit dejó en el terreno a Oakland con un jonrón de tres carreras de Torii Hunter en el noveno inning, Cabrera declaró que la lesión carece de gravedad.

"Estoy bien. Voy a jugar mañana (hoy), no te preocupes", le dijo el venezolano a la periodista Dana Wakiji, asegurando su presencia en el inicio de la serie de tres encuentros ante los Indios de Cleveland.

Cabrera se ha visto afectado en el último mes y medio por problemas en la ingle, en el abdomen, la cadera y la pierna izquierda.

No obstante, su calidad se ha impuesto para mantener claras opciones de alcanzar su segunda Triple Corona consecutiva, algo inédito en la historia de las mayores.

Antes de salir del juego, Cabrera soltó dos imparables en tres turnos para dejar su promedio en .359, la mejor cifra en la gran carpa. También lidera a la Americana y Nacional en remolcadas (130) y sigue de cerca el liderato de jonrones con 43, cuatro menos de los que tenía hasta ayer Chris Davis, de los Orioles. VMGT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :