BEISBOL 007: Resultados de Las Grandes Ligas / Domingo 12 de Agosto 2012

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 12 de agosto de 2012

Resultados de Las Grandes Ligas / Domingo 12 de Agosto 2012



Santana y Morales salieron derrotados

AP

La vuelta al montículo para Johan Santana resultó más caótica de lo esperado, tanto que abandonó el juego en el segundo inning, antes que sus Mets de Nueva York terminaran cayendo ante Bravos de Atlanta 9x3. 

El zurdo merideño no lanzaba desde el 20 de julio debido a una lesión en el tobillo; sin embargo, su presentación de ayer fue la peor de su carrera, al tolerar ocho anotaciones en solo 1.1 capítulos. Evidentemente, cargó con la derrota. 

Por los Bravos, el venezolano Luis Avilán permitió dos carreras en 1.1 episodios y falló en un turno. 

Por los Mets, el venezolano Ronny Cedeño tomó un boleto y anotó una rayita como emergente.

Indios 5, Medias Rojas 2

Brent Lillibridge bateó el sábado un cuadrangular, produjo dos carreras y anotó en toque de bola suicida para respaldar un desempeño sólido de Zack McAllister que se tradujo en una victoria de los Indios de Cleveland por 5-2 sobre los Medias Rojas de Boston.  

Morales recibió tres carreras y dos imparables en cinco entradas y un tercio; dio cuatro bases por bolas y ponchó a seis bateadores. 

Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-10 con una anotada; y Ezequiel Carrera de 1-1 con una impulsada. 

Gigantes 9, Rockies 3

Buster Posey conectó el sábado cuadrangular e impulsó dos carreras para apoyar las sólidas siete entradas desde la lomita de Matt Cain y los Gigantes de San Francisco vencieron 9-3 a los Rockies de Colorado.   

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-0; Ramón Hernández de 4-1; Jonathan Herrera de 1-0. 

Por los Gigantes, el venezolano Scutaro de 3-1 con una anotada y una impulsada. 

Yanquis 5, Azulejos 2

El dominicano Iván Nova terminó con una racha de cinco aperturas sin victoria, mientras que Casey McGehee pegó cuadrangular de tres carreras para que los Yanquis de Nueva York vencieran el sábado 5-2 a los Azulejos de Toronto. 

Derek Jeter conectó dos imparables, con lo que llegó a 150 con lo que lidera en la Liga Americana y se une con Hank Aaron como los únicos jugadores que han pegado 150 hits en 17 temporadas consecutivas. 

Rojos 4, Cachorros 2

Ryan Ludwick bateó el sábado un doblete productor de dos carreras en la octava entrada y los Rojos de Cincinnati superaron una desventaja en la pizarra para derrotar por 4-2 a los Cachorros de Chicago. 

Por los Cachorros, el venezolano Luis Valbuena de 3-1 con una anotada. 

Astros 6, Cerveceros 5 (10 entradas)

Scott Moore bateó sencillo productor de una carrera con un out en la parte baja de la 10ma entrada para conducir el sábado a los Astros de Houston a una victoria por 6-5 sobre los Cerveceros de Milwaukee. 

El venezolano José Altuve inició el capítulo con un sencillo dentro del cuadro contra Jim Henderson (0-1). Su compatriota Marwin González y Steve Pearce recibieron bases por bolas, llenándose la casa, antes del sencillo de Moore, con lo que Houston obtuvo su segundo triunfo consecutivo por primera vez desde el 26 y 27 de junio. 

Por los Astros, el venezolano Altuve de 5-3 con tres anotadas. Nacionales 6, Diamondbacks 5

Ryan Zimmerman impulsó con un sencillo dos de las cinco carreras de Washington en la quinta entrada, y los Nacionales repuntaron para derrotar por 6-5 a los Diamondbacks de Arizona, extendiendo a ocho juegos su mejor racha ganadora de la temporada. 

Por los Nacionales, el venezolano Jesús Flores de 4-1 con una carrera producida. 

Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 2-1 con una anotada y una impulsada; y Gerardo Parra de 2-1 con una anotada. 

Padres 5, Piratas 0

Jason Marquis no permitió imparable sino hasta la séptima entrada el sábado antes de recibir dos hits para que los Padres de San Diego blanquearan 5-0 Piratas de Pittsburgh. 

Travis Snider rompió el intento de juego sin hit con un imparable dentro del cuadro en el séptimo episodio. El segunda base venezolano Alexi Amarista se lanzó a la derecha pero no pudo controlar la pelota. 

Por los Padres, el venezolano Alexi Amarista de 5-1. 

Marlins 7, Dodgers 3

El panameño Carlos Lee conectó uno de los cinco dobletes de los Marlins en el partido y remolcó dos carreras para ayudar a Miami a vencer 7-3 a los Dodgers de Los Ángeles. 

Por los Dodgers, el venezolano Juan Rivera, se fue de 1-0. Mientras que por los Marlins, el venezolano Gorkys Hernández, de 3-1, con una carrera anotada y una remolcada. 

Rays 4, Mellizos 2

B. J. Upton bateó dos cuadrangulares, Matt Joyce también puso la bola del otro lado de la cerca, y David Price obtuvo su victoria número 15 para que los Rays de Tampa Bay extendieran su racha ganadora a cinco encuentros al vencer por 4-2 a los Mellizos de Minnesota. 

Cardenales 4, Filis 1

Matt Holliday bateó este sábado un cuadrangular de tres carreras y Jake Westbrook ganó su quinta apertura consecutiva para llevar a los Cardenales de San Luis a un triunfo de 4-1 sobre los Filis de Filadelfia. 

Atléticos 9, Medias Blancas 7

Jonny Gomes conectó un cuadrangular para empatar el partido, y Brandon Inge conectó un sencillo productor para que los Atléticos de Oakland anotaran dos carreras en la octava entrada el sábado y al final superaran 9-7 a los Medias Blancas de Chicago. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :