BEISBOL 007: Navegantes blanqueó a Caribes en casa

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 18 de diciembre de 2011

Navegantes blanqueó a Caribes en casa

El abridor por la nave, Eric Junge tuvo una excelente presentación al trabajar por espacio de siete entradas completas sin permitir anotaciones.



 Navegantes del Magallanes obtiene un importante triunfo para seguir en su lucha por un puesto de la clasificación al blanquear a Caribes de Anzoátegui con score de 8 carreras por 0, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Actualmente, ambos están igualados en el tercer puesto de la tabla.

Una gran labor del lanzador Eric Junge por los turcos, quien ahora posee registro de dos victorias por tan solo un revés. Junge lanzó siente capítulos completos, no le anotaron carreras, ponchó a cinco y no regaló boletos. La derrota fue para Richard Salazar (0-3) por Anzoátegui. 

La ofensiva de Magallanes respaldó la labor de su abridor. Jesús Flores se fue de 4-3, con cuadrangular, dos anotadas y cuatro impulsadas. Brian LaHair en los últimos encuentros ha sido más productivo con el madero para la novena, terminó de 4-2 con su décimo jonrón de la temporada, remolcando tres carreras en total.



Jesùs Flores fue factor importante de nuevo.......¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :