BEISBOL 007: Magallanes TEERRENEA....a las Aguilas

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 16 de diciembre de 2011

Magallanes TEERRENEA....a las Aguilas

Toque suicida, pero de oro

Magallanes dejó en el terreno a Aguilas 10-9. (Foto Mauricio Centeno)




Cinco horas y media de juego y 12 episodios debieron pasar para que Darwin Pérez tocase la bola de forma suicida, significando que Erold Andrus anotara la carrera con la cual Navegantes del Magallanes dejó en el terreno a Aguilas del Zulia 10-9.

Boletos por doquier (22), expulsiones de mánager (Carlos García) y peloteros, más trifulcas a granel en las tribunas, formaron parte de un encuentro fundamental en el seno turco, puesto que mantiene 3.0 de ventaja sobre Cardenales de Lara, en la lucha por el último boleto hacia el Round Robin. Asimismo, la novena valenciana se coloca a medio juego del cuarto lugar de la general.

La artillería pesada de la nave carburó en el primer tercio de juego, fabricando una rayita en cada una de las primeras tres entradas, cortesía de un elevado de sacrificio de Alberto Callaspo que llevó a la goma a Ezequiel Carrera, aunado a jonrón solitario de Brian LaHair y un sencillo de Callaspo que volvió a empujar a Carrera.

Tres episodios duró la eficacia del abridor naviero José Sánchez, quien cedió cuatro carreras en la cuarta, en buena medida gracias a los jonrones de Ernesto Mejía y Carlos Maldonado.

No obstante, la reacción magallanera llegó de inmediato, con cuadrangular de dos rayitas de Mario Lisson que devolvió la ventaja a los suyos.

Parecía que la nave se despegaba al marcar tres en el sexto, aprovechando el descontrol de los relevistas rapaces; sin embargo, sus propios apagafuegos devolvieron favores, y sus rivales respondieron con cinco más, destacando un sencillo de José Pirela productor de dos.

LaHair volvió a ser factor en el barco y un doblete suyo trajo el empate en el séptimo, en los pies de Altuve.

De ahí en más, ambas divisas amenazaron con engomarse, pero no fue hasta el decimosegundo cuando la historia llegó a su fin. Andrus ancló en segunda tras error de Freddy Galvis en rodado al campocorto, y se metió a la antesala con el ponche de Andrés Eloy Blanco, previo a embalarse al plato dado el squeeze play, con un out, de Pérez.

Clevelan Santeliz sumó el lauro, en tanto que José Escalona salió derrotado. LaHair dio de 3-2, jonrón, dos empujadas e igual cantidad de anotadas, mientras que Lisson totalizó de 3-1, cuadrangular, tres producidas y engome.

Maldonado resaltó dentro de los alados, ya que bateó de 4-2, vuelacercas, par de remolques y dos registros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :