BEISBOL 007: Navegantes del Magallanes ya tiene su " Sopita".....

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 29 de noviembre de 2011

Navegantes del Magallanes ya tiene su " Sopita".....

Valencia.- Ezequiel Carrera, Mario Lisson y Rebel Ridling pegaron tres imparables cada uno, mientras que Brian LaHair dio su primer jonrón en casi un mes, lo que aprovechó Navegantes del Magallanes para apalear en casa a Leones del Caracas 10 x 4. 

De esa forma, el barco carabobeño empata a Aguilas del Zulia en el tercer lugar de la general y asegura la serie particular de la 2011-2012 frente a su eterno rival, a quien ha vencido en cinco de seis desafíos en la presente justa. 

La "Nave Turca" se adelantó en el mismo primer episodio cuando Jesús Flores elevó a la izquierda, propiciando el engome de Carrera. 

Fue precisamente Carrera, quien en el siguiente inning puso de pie al José Bernardo Pérez, como consecuencia de un triple remolcador de dos. 

El bigleaguer de Indios de Cleveland protagonizó lo bueno y lo malo, ya que en la alta del tercero cometió un error en el bosque central, que permitió a Adrom Chambers anotar la primera de Leones. 

Pero LaHair volvió a distanciar a los turcos en el cierre de la tercera, cortesía de cuadrangular de dos rayitas por el centerfiel, el cual decretó el final para el abridor de los melenudos Fu-Te Ni. El taiwanés salió derrotado puesto que toleró dichas cinco anotaciones en 2.1 episodios. 

Tampoco brilló el iniciador de los locales, José Sánchez, quien se desplomó en el cuarto, donde aceptó una de sus dos rayitas, en parte debido a tres boletos concedidos en el inning. El marabino no tuvo decisión en 3.1 entradas. 

De ahí en más, los relevistas pudieron controlar el juego hasta el séptimo. Allí, los melenudos se aferraron a un descuido de los apagafuegos eléctricos y marcaron dos. Sin embargo, la ofensiva de los anfitriones volvió a explotar en los actos siete y ocho, con tres y dos rayitas, siendo Argenis Díaz y Ridling protagonistas estelares, gracias a tubeyes productores de dos cada uno. 

Jean Machí no aceptó anotaciones en relevo de 1.1 entradas, lo que le permitió llevarse la ganancia. 

Entre Carrera, LaHair, Ridling y Díaz se combinaron para fletar ocho anotaciones. 

Por su parte, Carlos Rivero fue el mejor de la visita, al irse de 2-2, empujada y dos engomes.

Caracas sigue hundiéndose en la sexta casilla y ahora se aleja a 4.5 juegos de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :