BEISBOL 007: Magallanes vuelve a caer......¡

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 10 de noviembre de 2011

Magallanes vuelve a caer......¡

Mike Wilson fue el verdugo del Magallanes

Puerto La Cruz.- Mike Wilson no se conformó con hacer una gran jugada en el octavo inning que evitó que Magallanes tomara ventaja, ya que en el la baja del noveno desapareció la pelota por el bosque izquierdo para que Caribes de Anzoátegui terreneara a Navegantes 3 a 2.

Por segunda jornada seguida, los punteros de la LVBP son dejados en el terreno por su rival, además de llegar a seis derrotas en sus recientes 10 encuentros.

En cambio, los campeones criollos han vencido en ocho de sus últimos 10 cotejos, y se colocan a uno de la punta a sabiendas que hoy pudiera empatar a los mismos turcos si vuelven a ganarles en el "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los locales picaron adelante en el tercero, cuando el camarero Alexi Amarista pegó triple productor de dos, en los pies de Gorkys Hernández y Jeremy Moore.

Pero los eléctricos se acercaron en el séptimo, motivado a un elevado de sacrificio de Ezequiel Carrera que aprovechó Kole Calhoun para anotar, mientras que un inning después igualaron tras otro fly de a las praderas de Mario Lisson, que empujó a José Altuve.

En dicha octava, Pedro Rodríguez no permitió más carreras del Magallanes, ayudado por el atrapadón de Wilson ante batazo con dos en bases de Erold Andrus.

Rodríguez terminó ganando como consecuencia del dantesco jonrón de Wilson frente a los pitcheos del perdedor Rafael Cova.

Sin decisión se fueron los abridores de ambas novenas. Pedro Guerra toleró dos limpias en 3.1 actos, mientras que el iniciador de Caribes, Renyel Pinto, brilló al blanquear en seis actos.

Por Caribes, Amarista de 3-1 y dos remolques, en tanto que Wilson de 1-1, jonrón, empujada y anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :