BEISBOL 007: Cubano Adonis García noveno importado de la "Nave Turca"

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 20 de septiembre de 2011

Cubano Adonis García noveno importado de la "Nave Turca"

Cubano Adonis García noveno importado de la "Nave Turca"

Magallanes tiene nuevo importado. De manera inesperada y en medio de la fecha inicial de prácticas, el cubano Adonis García (en la gráfica), fue anunciado como el noveno foráneo del equipo. El gerente Luis Blasini fue el encargado de dar a conocer la noticia a los medios, informando además que el jugador antillano ya tenía 10 días practicando con el equipo. 

De acuerdo al directivo, es un pelotero que batea consistentemente y puede dar jonrones, amén de que otorga flexibilidad en la defensiva al poder desempeñarse en varias posiciones, "es un utility en todo el sentido de la palabra, lo único que les puedo decir es que conectó para .336, sacó 21 jonrones e impulsó más de 70 carreras el año pasado, y puede jugar segunda, tercera y todo el outfield. Va a estar donde se necesite, si no hace el equipo, entonces irá a la Paralela", agregó. 

Ya se montó en el barco 

Pese a que fue presentado de manera repentina, García ya se unió a la disciplina desde el primer día y luego de su primer día formal dijo tener la mejor disposición para aportar a la causa magallanera. "Me sentí muy bien, he tenido una buena acogida, ha sido todo perfecto. Primeramente quiero agradecer la confianza y luego bueno, prepararme de la mejor manera para ayudar en lo que sea necesario", dijo el jugador caribeño a los representantes de los medios, además de explicar que ya tenía alrededor de seis meses en Venezuela. "Estuve en varios entrenamientos en La Guaira y Margarita, mi representante contactó a Blasini, llegamos a un acuerdo y aquí estoy". 

En relación a sus características como jugador, expresó que "Juego infield y outfield también, juego beisbol con mucho deseo, mi fuerte es la ofensiva. Ahora lo que quiero es entrenarme, entrenarme y entrenarme y cuando llegue la oportunidad trataré de aprovecharla al máximo". 

"Puede ser que esta liga sirva como trampolín para jugar en Estados Unidos, pero eso no es lo que me preocupa porque eso lleva un proceso, estoy ahora enfocado en la pelota de Venezuela", expresó García, quien tuvo su última experiencia con un equipo organizado con el Cielo del Avila de la liga cubana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :