BEISBOL 007: Resultados de Las Grandes Ligas 28/06/2011

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 28 de junio de 2011

Resultados de Las Grandes Ligas 28/06/2011



CarGo la sacó dos veces y Asdrúbal Cabrera dio el 13

AP

Chicago.- Los dominicanos Carlos Peña y Aramis Ramírez pegaron el lunes dos jonrones cada uno para que los Cachorros de Chicago vencieran 7-3 a los Rockies de Colorado.

Matt Garza (4-6) logró el triunfo al permanecer siete entradas y un tercio en la lomita, en las que permitió tres carreras y cinco imparables. Ponchó a seis y no dio boletos. La derrota fue para el venezolano Jhoulys Chacín (8-5), quien toleró seis rayitas y nueve hits con tres pasaportes y cuatro abanicados.

Su compatriota Carlos González pegó dos jonrones para los Rockies y Todd Helton aportó un sencillo productor, pero fue insuficiente.

Por los Rockies, González de 4-2, dos jonrones (12) con dos anotadas y dos impulsadas; Jonathan Herrera de 3-1 con una anotada.

Tigres 4, Azulejos 2

El dominicano Jhonny Peralta pegó el lunes el triple del desempate en la octava entrada y el venezolano Víctor Martínez empujó dos carreras para que los Tigres de Detroit superaran 4-2 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Joaquín Benoit (2-3) se adjudicó la victoria con relevo de 1.0 entrada en blanco. Salvó su paisano José Valverde (18) y perdió Mark Rzepczynski (2-2).

Por los Azulejos, Juan Rivera de 1-0. Por los Tigres, Miguel Cabrera de 4-2 con una anotada; Martínez de 4-2, doble (20) con dos impulsadas; y Magglio Ordóñez de 4-2.

Rojos 5, Rayas 0 

Jonny Gomes conectó el lunes un jonrón monumental, Mike Leake lanzó con autoridad durante seis innings y los Rojos de Cincinnati blanquearon 5-0 a las Rayas de Tampa Bay.

Leake (7-4) toleró cuatro imparables, dio dos bases por bolas y ponchó a tres rivales para salir de una racha de dos derrotas. Perdió Jeremy Hellickson (7-7).

Por los Rojos, Ramón Hernández de 4-0.

Dodgers 15, Mellizos 0

Matt Kemp conectó cuatro imparables, incluido su 22do vuelacerca para colocarse como líder jonronero de la Liga Nacional, y los Dodgers de Los Angeles desataron un ataque despiadado al aplastar 15-0 a los Mellizos de Minnesota.

Chad Billingsley (7-6) toleró cuatro hits y ponchó a cuatro rivales, para ganar su segunda apertura seguida en interligas. Perdió Nick Blackburn (6-6).

Por los Dodgers, Dioner Navarro de 1-0 pero con una impulsada. Por los Mellizos, José Mijares permitió tres carreras y tres hits en 1.0 entrada con dos boletos.

Indios 5, Cascabeles 4

El venezolano Asdrúbal Cabrera conectó jonrón de dos anotaciones en la primera entrada y el colombiano Orlando Cabrera sonó otro para romper un empate en la novena para darle el triunfo a Indios de Cleveland 5-4 sobre Cascabeles de Arizona.

El dominicano Rafael Pérez (3-1) se llevó la victoria al ponchar al único bateador que enfrentó. Salvó Chris Pérez (19) y perdió J.J. Putz (1-2).

Por Cleveland, Asdrúbal Cabrera de 4-2, jonrón (13), doble (20), dos anotadas y dos impulsadas. Por Arizona, Miguel Montero 4-0, impulsada; Gerardo Parra 2-0 y Melvin Mora 1-0.

Padres 4, Reales 3

Ryan Ludwick disparó cuadrangular de dos carreras en la primera entrada para guiar el triunfo de Padres de San Diego 4-3 sobre Reales de Kansas City.

Mat Latos (5-8) logró el triunfo al diseminar siete hits y tres carreras en 6.0 entradas con dos boletos y seis ponches Hubo juego salvado para Heath Bell (21) y perdió Jeff Francis (3-9).

Por Kansas City, Alcides Escobar de 4-0. Por San Diego, Jesús Guzmán de 3-1, anotada.

Bravos 3, Marineros 1

Freedy Freeman descargó vuelacercas de dos anotaciones para deshacer un empate en el séptimo inning y darle la victoria 3-1 sobre Marineros de Seattle.

Por Atlanta, Alex González de 3-0. Por Seattle, Franklin Gutiérrez de 3-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :