BEISBOL 007: Resultados de Las Grandes Ligas 04/06/2011

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 4 de junio de 2011

Resultados de Las Grandes Ligas 04/06/2011

04 junio 2011

Asdrúbal Cabrera disparó jonrón 11

Cleveland.- El dominicano Alexi Ogando ganó el viernes su sexto juego sin derrotas, Josh Hamilton y el quisqueyano Nelson Cruz batearon jonrones en una séptima entrada de cinco carreras y los Rancheros de Texas aplastaron 11-2 a los Indios de Cleveland.

Ogando (6-0) limitó a los Indios a una carrera y cuatro imparables en ocho entradas. La derrota fue para Justin Masterson (5-4).

Por los Rancheros, Elvis Andrus de 5-4, doble (8) con dos anotadas, tres impulsadas y una base robada (19); Endy Chávez de 5-3, doble (4) con una anotada y dos remolcadas. Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 4-3, jonrón (11) con una anotada y una producida.

Bravos 6, Mets 3

Eric Hinske entró al juego después de una lesión del novato Jordan Schafer y conectó el cuadrangular del desempate en la novena entrada para guiar el viernes a los Bravos de Atlanta a un triunfo de 6-3 sobre los Mets de Nueva York.

Jonny Venters (4-0) lanzó sin anotaciones la octava entrada para acreditarse la victoria y salvó Craig Kimbrel (17). El venezolano Francisco Rodríguez (1-2) fue el derrotado al permitir tres carreras y tres hits en 1.0 entrada con un boleto y un ponche.

Por los Bravos, Martín Prado de 5-2, dos dobles (17) con una carrera anotada y error (4); Alex González de 4-1, doble (9).

Piratas 2, Filis 1 (12 innings)

El venezolano José Tábata bateó un sencillo con dos outs en la 12ma entrada que dio el viernes a los Piratas de Pittsburgh una victoria de 2-1 sobre los Filis de Filadelfia en un juego sin imparables de bases extra.

Daniel Moskos (1-0) fue el ganador con 1.0 entrada perfecta de relevo. Perdió el cubano Danys Báez (1-3).

Por los Piratas, Tábata de 5-1 con dos carreras anotadas; y Ronny Cedeño de 3-0 con una anotada.

Rojos 2, Dodgers 1

Scott Rolen pegó el viernes un sencillo de dos carreras con dos outs en la quinta entrada y le dio a Bronson Arroyo y los Rojos de Cincinnati una victoria por 2-1 sobre los Dodgers de Los Angeles.

Por los Dodgers, Dioner Navarro de 4-0. Por los Rojos, Miguel Cairo de 3-0.

Azulejos 8, Orioles 4

J.P. Arencibia bateó el viernes el primer cuadrangular con casa llena de su carrera, Rajai Davis aportó tres imparables y los Azulejos de Toronto vencieron 8-4 a los Orioles de Baltimore para cortar una racha de dos derrotas.

Por los Azulejos, Juan Rivera de 3-2 con dos anotadas y una producida.

M. Rojas 8, Atléticos 6

Carl Crawford pegó el viernes un sencillo de dos carreras al jardín central en la séptima entrada y los Medias Rojas de Boston terminaron una racha de cuatro derrotas al vencer 8-6 a los Atléticos de Oakland.

Por Oakland, Guillermo Moscoso permitió dos hits y ponchó a tres en 2.1 entradas en blanco.

Cerveceros 6, Marlins 5

Un jonrón de dos carreras del bateador emergente Ryan Braun en la parte alta de la novena entrada llevó el viernes a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por 6-5 sobre los Marlins de Florida.

Por los Marlins, Omar Infante de 4-1.

Cardenales 6, Cachorros 1

Lance Berkman bateó un jonrón de tres carreras, el dominicano Albert Pujols aportó uno de dos anotaciones y el mexicano Jaime García se recuperó de la peor apertura en su carrera para llevar a Cardenales de San Luis a vencer 6-1 a Cachorros de Chicago.

Por los Cardenales, Eduardo Sánchez permitió un hit y ponchó a uno en 1.0 entrada en blanco.

Mellizos 5, Reales 2

Carl Pavano consiguió el viernes la 100ma victoria de su carrera y Michael Cuddyer bateó un jonrón para que los Mellizos de Minnesota derrotaran 5-2 a los Reales de Kansas City.

Por los Reales, Alcides Escobar de 4-0.

Medias Blancas 6, Tigres 4

Carlos Quentin pegó el viernes un jonrón de tres carreras y Brent Lillibridge añadió un vuelacercas solitario para ayudar a los Medias Blancas de Chicago a derrotar 6-4 a los Tigres de Detroit.

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 4-2 y Víctor Martínez de 4-2 con una anotada y Enrique González permitió una carrera y un hit en 1.2 entradas.

Marineros 7, Rayas 0

Jason Vargas lanzó blanqueo de cuatro hits en el triunfo de Marineros de Seattle 7 carreras por 0 sobre Rayas de Tampa Bay la noche del viernes.

Por Seattle, Franklin Gutiérrez de 4-0.

Padres 3, Astros 1

Dustin Moseley lanzó 7.0 sólidas entradas y Aaron Cunningham conectó doblete impulsor que rompió un empate en la cuarta entrada para la victoria de Padres de San Diego 3-1 sobre Astros de Houston.

Moseley (2-6) aceptó una carrera y seis hits con un boleto y inco ponches. Salvó Heath Bell (15) y perdió J.A. Happ (3-7).

Gigantes 3, Rockies 1

Cody Ross conectó doblete impulsor de dos anotaciones en el cuarto inning para respaldar una sólida apertura de Matt Cain en el triunfo de Gigantes de San Francisco 3-1 sobre Rockies de Colorado.

Por Colorado, Carlos González de 3-1, anotada y base robada (8); Jonathan Herrera 5-0.

Angelinos 3, Yanquis 2

Peter Bourjos disparó sencillo remolcador en el cuarto inning para quebrar un empate y darle la victoria a Angelinos de Los Angeles de Anaheim 3-2 sobre Yanquis de Nueva York.

Por Anaheim, Bob Abreu de 3-1, doble (15) anotada y remolcada; Maicer Izturis 5-1 y base robada (6); Alberto Callaspo 4-1, remolcada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :