BEISBOL 007: Resultados de Las Grandes Ligas 03/06/2011

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 3 de junio de 2011

Resultados de Las Grandes Ligas 03/06/2011


"Rey Félix" ganó el sexto y "Kid" Rodríguez salvó el 16

AP-AFP 

SEATTLE.- El dominicano Carlos Peguero conectó par de cuadrangulares e impulsó cuatro carreras para darle la oportunidad al venezolano Félix Hernández que se luciera en la lomita en el triunfo de Marineros de Seattle 8-2 sobre Rayas de Tampa Bay.

Además de Peguero, también sonaron cuadrangulares Justin Smoak y Jack Cust. Todos los vuelacercas fueron contra el abridor James Shields.

Hernández (6-4) limitó a la ofensiva de Tampa Bay a cinco hits y una carrera en 7.0 entradas para la victoria. Además ponchó a 11 y dio dos boletos. Perdió Shields (5-4).

Por Seattle, Franklin Gutiérrez de 3-0, anotada.

Mets 9, Piratas 8

Un jonrón de tres carreras de Carlos Beltrán fue la chispa con la que los Mets de Nueva York remontaron una desventaja de siete carreras y vencieron el jueves por 9-8 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Mets perdían 7-0 después de tres innings, pero el puertorriqueño sacudió un vuelacerca con dos compañeros en base en la parte baja de ese episodio para poner en marcha la mayor remontada de Nueva York en 11 años.

Jason Isringhausen (1-0) lanzó la octava entrada para el triunfo, y el venezolano Francisco Rodríguez permitió una carrera y dos hits con un ponche en la novena antes de lograr su 16to rescate del año, mientras que el dominicano José Veras (1-2) cargó con el revés.

Por los Piratas, el venezolano Ronny Cedeño de 4-1.

Rancheros 7, Indios 4 

El venezolano Endy Chávez conectó cuatro imparables y los Rancheros de Texas superaron el jueves un déficit de tres carreras para vencer 7-4 a los Indios de Cleveland.

Michael Kirkman (1-0) se agenció la primera victoria en su carrera. El zurdo admitió una anotación en más de tres innings en su 18va salida como relevista en su trayectoria.

Salvó el dominicano Neftalí Féliz (15) y la derrota fue para el venezolano Carlos Carrasco (4-3), quien aceptó seis carreras (cinco limpias) y ocho hits en 6.0 entradas con dos boletos.

Por los Rancheros, Elvis Andrus de 5-1 con una anotada, una empujada y una base robada (18), Yorvit Torrealba de 3-0 con dos impulsadas y Chávez de 4-4 con dos anotadas, una remolcada y una base robada (3). Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 5-0.

Mellizos 8, Reales 2 

Los toleteros Michael Cuddyer, el puertorriqueño René Rivera y el cubano Danny Valencia encaminaron este jueves en las Grandes Ligas a los Mellizos de Minnesota en una victoria de 8x2 sobre los Reales de Kansas City.

Cuddyer empujó dos carreras, mientras que Rivera y Valencia impulsaban una cada uno, para respaldar la labor de pitcheo de Anthony Swarzak.

Swarzak (1-2) caminó seis buenos episodios, en los que diseminó siete hits y dos solitarias carreras, al tiempo que por los Reales cargaba con la derrota el también abridor Sean O’ Sullivan (2-5).

Por los Mellizos, José Mijares permitió un hit en 1.0 entrada en blanco. Por los Reales, Alcides Escobar de 4-0.

Gigantes 12, Cardenales 7

El toletero Aubrey Huff conectó este jueves tres jonrones en el partido que sus Gigantes de San Francisco, campeones de la última Serie Mundial, le ganaron en las Grandes Ligas a los Cardenales de San Luis con marcador de 12x7.

Huff se convirtió en el quinto jugador en la actual temporada en despachar tres bambinazos en un juego.

El triunfo fue para el abridor puertorriqueño Jonathan Sánchez (4-3), mientras que el descalabro a la cuenta del también iniciador Lance Lynn (0-1). Salvó Jeremy Affeldt (1).

Nacionales 6, Cascabeles 1

El venezolano Wilson Ramos impulsó tres carreras para respaldar una sólida labor de Jordan Zimmermann en la victoria de Nacionales de Washington 6-1 sobre Cascabeles de Arizona.

Ramos conectó doblete impulsor de dos rayitas para coronar un racimo de tres en el primer inning. Luego en el quinto dio rodado remolcador.

Zimmermann (3-6) apenas permitió una carrera y seis hits en 7.0 entradas con un boleto y cuatro ponches para la victoria. Hubo juego salvado para Drew Storen (11) y perdió Zach Duke (1-1).

Por Washington, Ramos de 5-1 con un doble (9) y tres impulsadas. Por Arizona, Gerardo Parra de 4-2, doble (4) e impulsada; Miguel Montero 4-1, doble (13) y anotada

Astros 7, Padres 4

Chris Johnson sonó cuadrangular y sus compañeros aprovecharon tres errores para fabricar un racimo de cinco carreras en el tercer inning para la victoria de Astros de Houston 7-4 sobre Padres de San Diego.

Johnson dio sencillo remolcador en el segundo capítulo y su jonrón en el quinto. El panameño Carlos Lee dio doblete impulsor en el tercer inning antes que la defensiva de los "religiosos" fallara.

Bud Norris (3-4) fue el ganador al permitir seis hits y cuatro carreras con dos boletos y seis ponches. Salvó Mark Melancon (5) y perdió Tim Stauffer (1-4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :