BEISBOL 007: HR de Hanley ayudó a Boston a llevarse serie ante Houston

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 6 de julio de 2015

HR de Hanley ayudó a Boston a llevarse serie ante Houston


 
 




BOSTON -- Hanley Ramírez bateó un decisivo jonrón de dos carreras en el séptimo inning y losMedias Rojas de Boston vencieron el domingo a los Astros de Houston por 5-4.

Ryan Hanigan y Pablo Sandoval batearon tres hits cada uno por los Medias Rojas, que ganaron su tercera serie consecutiva, algo que no habían hecho desde el inicio de la campaña.


El novato Carlos Correa y Evan Gattis hilaron jonrones consecutivos sobre el "Monstruo Verde" por Houston, que perdió su segundo duelo en fila tras una racha de cinco triunfos.

Matt Barnes (3-2) se llevó el triunfo, tras ponchar al único bateador que enfrentó. Uehara trabajó el noveno, para su 19no salvamento.


Tony Sipp (2-4) fue el derrotado.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ramírez de 3-2, un jonrón y dos empujadas; David Ortiz de 3-0, y una anotada; y Alejandro De Aza de 3-0. El venezolano Sandoval de 4-3, dos anotadas.

Por los Astros, los boricuas José Altuve de 5-1, una anotada; y Carlos Correa de 4-3, un jonrón, dos empujadas. Los venezolanos Luis Valbuena de 3-1, una anotada; y Marwin González de 4-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :