BEISBOL 007: José Altuve aumenta su ventaja como líder bate de la Liga Americana

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 20 de junio de 2018

José Altuve aumenta su ventaja como líder bate de la Liga Americana

José Altuve aumenta su ventaja como líder bate de la Liga Americana

El  camarero venezolano José Altuve falló en su único turno del martes, como emergente, pero aunque bajó su average a .341, aumentó su ventaja como líder bate de la Liga Americana, luego de ver cómo su escolta Mookie Betts resbalaba a .336 y quedaba empatado con Jean Segura, el otro principal contendor hasta ahora.

Altuve recibió una jornada de descanso por parte del manager A.J. Hinch, luego de que el domingo triplicara y tomara por asalto la cima de este departamento. Es, además, el único toletero en las Grandes Ligas con más de 100 inatrapables (sigue en 102), departamento que lidera en ruta a una quinta cosecha consecutiva sobre 200 hits.

El carabobeño criado en Maracay vio cortada una seguidilla de cinco encuentros bateando a tierra de nadie.

Eduardo Escobar duplicó, subió a .305 y amaneció este miércoles en la casilla 13. También duplicó Wilson Ramos, que ha vuelto a ganar un sitio entre los 20 mejores toleteros, y con .290 aparece en el décimo séptimo lugar.

En la Nacional, José Alberto Martínez reapareció, luego de tres días de permiso, y se fue de 3-1, por lo que se mantuvo en .314, ahora en el séptimo puesto.

Gerardo Parra tiene .300 y es undécimo, mientras que Eugenio Suárez es duodécimo con .296 y Odúbel Herrera viene luego en el décimo sexto, con .292 puntos.

Scooter Gennett recuperó la punta en el viejo circuito con .337. Freddie Freeman le sigue con .337 y luego, con .333, aparece Matt Kemp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :