BEISBOL 007: Cabrera no quiere ser designado

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 19 de junio de 2018

Cabrera no quiere ser designado


Juan Vené en la Pelota

PARA MARTES 19, JUNIO 2018

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

              o
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

“Por la libertad se puede dar la vida, porque es el único ideal que salva de la muerte”… Nelson Mandela.-

 -o-o-o-o-

Hoy y mañana son Días del Correo. NO OLVIDEN INFORMAR DÓNDE ESTÁN.

Jairo Núñez, de Punta Cana, pregunta…: “¿Quién fue mejor campo corto, Derek Jeter u Omar Vizquel?”.

Amigo Yayo…: No hay comparación. Y me extraña tu pregunta, si debes esperar que en 2020, Jeter sea elegido para el Hall de la Fama con muchos votos y en su primera oportunidad. No digo que VIzquel haya sido deficiente. Creo que tuvo una gran carrera, pero me has pedido compararlos e intento ser honesto.


Danilo J. Rodríguez F. de Puerto La Cruz, pregunta…: “¿Por qué si Omar Vizquel es mánager en las menores de los Medias Blancas, lo llaman ex-pelotero?. Para mí sigue siendo pelotero, con otras funciones en el terreno?”.

Amigo Nilo…: No hace nada de lo que deben hacer los peloteros. Es mánager.

Ruber Luzardo Socorro, de Santa Bárbara del Zulia, pregunta…: “¿Quién estableció las nueve entradas o los nueve innings en el beisbol, y es verdad que tuvo un impase con Cecilio Guante (Yankees) por publicar que sufría de un uñero?”.

Amigo Rubo…: En el comienzo, 1846, ganaba el equipo que primero llegaba a 21 carreras anotadas. Tres años después, los Kickerbocker crearon la Regla de los nueve innins, no entradas. Una entrada es cuando el equipo “entra” al terreno a la defensiva. Es decir, un juego normal consta de 18 entradas, que son nueve innings… El mánager de los Yankees, Lou Piniella, me contó que ordenó calentar a Cecilio Guante, quien le respondió que sufría de un uñero y por eso no podía. Lo publiqué, recordándole la historia del dolor de cabeza de Wally Pipp, que dio paso a Lou Gehrig. Al día siguiente, en el clubhouse, Cecilio intentó pegarme, y no lo hizo porque mi amigo Álvaro Espinoza se lo impidió.

John Rosado, de Champoton, Campeche, pregunta…: “¿Qué es un Derby de Double Plays?”.

Amigo Jota-Erre…: No tengo ni idea.

Carlos Valdivia, de Santiago de Chile, pregunta…: “¿Por qué Detroit, viendo las lesiones de Miguel Cabrera, y el contrato que le resta de 240 millones, no lo utilizan como designado para alargar su carrera?”

Amigo Chalo…: A Miguel no le agrada nada la idea de ser designado.

Miguel A. Buelna O. de Hermosillo, pregunta…: “¿Podrían las damas jugar al beisbol en Grandes Ligas, o deben dedicarse al softbol, porque la pelota es blanda?”.

Amigo Migo…: He visto jugar jovencitas con pelotas de beisbol y nada tienen que envidiarle a los varones. En cuanto se acabe el machismo en Major League Baseball, van a surgir docenas de bigleagueresas, mejores que muchos bigleguers. Yo que te digo.

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :