BEISBOL 007: Anthony Rizzo en Vigilia en Parkland: 'Todos estamos en duelo con ustedes"

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 16 de febrero de 2018

Anthony Rizzo en Vigilia en Parkland: 'Todos estamos en duelo con ustedes"

PARKLAND, Florida -- Un día después del trágico tiroteo escolar en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, el jugador estrella de los Cachorros de ChicagoAnthony Rizzo, hizo un llamado a un cambio.
''Aunque no tengo todas las respuestas, sé que algo tiene que cambiar'', dijo Rizzo, hablando el jueves por la noche en una vigilia a la luz de las velas para las víctimas de la masacre, ''antes de que esto suceda en otra comunidad, y en otra comunidad, y en otra comunidad''.
Rizzo, graduado de la generación 2007 de Stoneman Douglas, dejó el campamento de entrenamiento de los Cachorros en Arizona el miércoles y voló de regreso a su ciudad natal de Parkland, donde el jueves fue uno de unas dos docenas de oradores que se dirigieron a una multitud de miles que salió a mostrar su apoyo en el Anfiteatro Parkland.
''Regreso a casa a Parkland, a lo que debería ser la primera preocupación de todos y eso hay que mostrarlo a nuestros hijos, a los estudiantes de Stoneman Douglas y del Condado de Broward y de todo el país, de que nos preocupamos por sus vidas y su futuro. Me ha impresionado mucho hablar con los estudiantes y cómo se están cuidando mutuamente y cómo se están uniendo. Estoy muy agradecido con los profesores, los entrenadores, la administración y con todos los socorristas que intentaron protegerlos''.
Usando una camisa polo negra con una cinta roja sobre su pecho al lado derecho, Rizzo estaba sentado en el escenario del anfiteatro junto con líderes espirituales, funcionarios del gobierno y familiares de fallecidos. El pelotero de 28 años de edad participó en una ceremonia desgarradora a la iluminación de las velas, ya que los nombres de las 17 víctimas fueron leídos en voz alta. Poco después, tomó el podio y habló durante cuatro minutos, prometiendo su apoyo a una multitud emocional que incluía a su madre, padre y prometida.
''Solo soy quien soy por esta comunidad. Sólo quiero que todos ustedes sepan lo orgulloso que estoy de ser parte de esta comunidad. Quiero que sepan que no están solos en su dolor. Todos estamos en duelo con ustedes. Todo el país está de luto con ustedes. Así que cualquier consuelo que pueda dar, lo daré. Cualquier apoyo que pueda ofrecer a nuestros estudiantes, maestros, entrenadores, familias y socorristas, lo tendrán''.
Parkland and Coral Springs please stay strong! This is out of control and and our country is in desperate need for change. I hope In this darkest of times back home this brings everyone together and we can find love. You’re all in my prayers 🙏🏻🙏🏻
Rizzo mostró su apoyo durante una hora de la ceremonia del jueves, levantándose varias veces para unirse a ovaciones estruendosas como la que se le dio al Sheriff del Condado de Broward, Scott Isreal, y otras que se hicieron apasionadamente con súplicas para ''leyes de armas de sentido común''.
''Prometo que vamos a estar de luto, duelo y afligidos por un tiempo'', dijo Rizzo durante su discurso. ''Somos humanos. Pero prometo que las cámaras se van a mover. Las exigencias de la vida cotidiana se volverán a entrometer. Las clases empezarán de nuevo. Las estaciones van a cambiar, y el sol va a subir. Y sólo nos quedaremos el uno al otro. No sabemos quién esconde su tristeza o sentimientos de culpa y soledad o quién necesita ayuda y es demasiado orgulloso o tiene miedo de preguntar. Así que tenemos que estar allí el uno para el otro, tenemos que lidiar con nuestro dolor, y tenemos que vivir el dolor del otro. Tenemos que ser las mejores versiones posibles de nosotros mismos''.

Después de concluir la vigilia, Rizzo se negó a hablar con los medios. No se sabe cuánto tiempo permanecerá en Parkland, antes de reintegrarse con los Cachorros en Arizona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :