KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

domingo, 2 de julio de 2017

Carlos Correa está jugando como un astro

Correa quiere estar entre las estrellas en Miami el próximo 11 de julio y dijo que le gustaría reencontrarse con algunos de sus compatriotas. (AP / David J. Phillip)


 Por Karla Pacheco Álvarez kpacheco@primerahora.com
El campocorto se mostró feliz por el respaldo recibido para abrir el Juego de Estrellas cuando atraviesa un momento espectacular a nivel individual y colectivo.
Carlos Correa le echó un vistazo a los últimos números de votos para el próximo Juego de Estrellas y se asombró al ver la cantidad recibida para ser el campocorto titular en el equipo de la Liga Americana.
Según el más reciente informe de mlb.com, el campocorto de los Astros de Houston tenía 2,229,857 de votos, superando por 581,325 sufragios a su compatriota, el también siore de los Indios de Cleveland, Francisco Lindor.
Las votaciones cerraban anoche a la medianoche.
“La verdad es que cuando comenzaron las votaciones (para el Juego de Estrellas) no sabía qué esperar. No sabía cuánto apoyo iba a recibir”, reaccionó Correa en entrevista telefónica con Primera Hora desde Houston.
“Pero ahora que sé cuántos votos he recibido, solo puedo darles las gracias a los fanáticos en Puerto Rico y Estados Unidos. Gracias por los votos, que para mí son una muestra de cariño. Siempre estaré orgulloso de representar a Puerto Rico en  donde quiera que me pare”, aseguró el jugador santaisabelino.
Llegar al clásico de estrellas será otro logro en la corta carrera del boricua. En el 2015 comenzó con un premio de Novato del Año y  con su primera aparición en la postemporada.
Correa quiere estar entre las estrellas en Miami el próximo 11 de julio y dijo que le gustaría reencontrarse con algunos de sus compatriotas. Se hizo eco de las recientes palabras de Lindor al respecto.
Hasta ahora, él es el único que aparece primero en una posición. Otros a considerar son Javier Báez (Chicago), Yadier Molina (San Luis) y Carlos Beltrán (Houston).
“Lo que  quiero es que estén, en el Juego de Estrellas, la mayor cantidad de puertorriqueños. Por eso es bien importante, que, cada vez que tengan oportunidad, voten todos nosotros”, dijo Correa sobre la votación que expiró ayer a las 11:59 p.m. 
Pasa por una temporada de ensueño
Correa, sin duda, continúa atravesando por el mejor momento de su carrera en las Mayores. Ayer lo volvió a demostrar una vez más.
El boricua sacudió dos jonrones y remolcó cuatro carreras en la victoria de los Astros 6-1 sobre los Atléticos de Oakland. Terminó el juego de 3-2 con otras dos anotadas.
Correa batea para promedio de .309 con 15 dobles,16 cuadrangulares, 53 carreras remolcadas y 54 anotadas en 73 partidos. 
En el renglón de remolcadas aparece quinto entre los líderes en la Americana.
Ese rendimiento va camino a superar la actuación del año pasado cuando tuvo promedio de .274 con 20 cuadrangulares  y 96 remolcadas en 153 juegos.   
“Estoy haciendo una mejor selección de pitcheos. Estoy más selectivo al ver qué me llega en cada lanzamiento. También hice un pequeño ajuste en la  mecánica de bateo”, explicó Correa. 
A su vez, también cuenta dos buenos consejeros en el dugout de los Astros. Correa tiene el privilegio de contar con los consejos del veterano jardinero  Carlos Beltrán y del ahora coach de banco de su equipo, Alex Cora. Beltrán es considerado por muchos como un futuro miembro del Salón de la Fama del Béisbol cuando acumula 20 temporadas en la Grandes Ligas. 
Por su parte,  Cora  jugó 14 años en las Mayores y  ha asumido con éxito el rol de dirigente  y de gerente general de los Criollos de Caguas en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.
Correa está agradecido de ambos. 
“Con ellos  en los pasados tres meses,  he aprendido más que en  las dos temporadas que he estado con el equipo en las Grandes Ligas. Ambos son  peloteros que han jugado el béisbol por años y siempre tienen un consejo que te hace mejorar. Sobre todo en cómo atacar  cada lanzamiento  de la forma correcta”,  manifestó Correa.
PUBLICIDAD
Los Astros van a todo galope
Los Astros, en tanto, poseen en el mejor récord en las Grandes Ligas luego de compilar marca de 54-26 y, a diferencia de las otras divisiones de su circuito, cabalgan solos en el  Oeste de la Americana con 13 juegos de ventaja sobre los Angelinos de Los Ángeles.
En el elenco parecen tenerlo todo. El equipo está bien balanceado con ofensiva, defensa y pitcheo. Poseen el mejor promedio de bateo de  las Mayores con .283 en 79  juegos. También es el equipo con la mayor cantidad de cuadrangulares con 128 y están segundos en carreras remolcadas con 420. Su pitcheo ocupa  el quinto lugar en las Mayores con efectividad de 3.86.  Para Correa, el  éxito de la novena este año se basa en que cada jugador ha asumido  su rol en el equipo. 
“Tenemos un gran equipo.  Hay una buena mezcla de jugadores. Tenemos jugadores jóvenes con  excelentes jugadores veteranos. No hay protagonismos. Nos ayudamos unos a otros y todos vamos remando hacia una misma dirección. Todos queremos alcanzar la postemporada”, manifestó Correa.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :