KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

lunes, 3 de julio de 2017

200 hits y el liderato de bateo en la mira


Foto AP


Manuel García Velázquez / @ManuelGarciaVe
José Altuve, de los Astros de Houston, comenzó la temporada con un sólido abril, cuando bateó  para promedio de .326. Sin embargo, el venezolano entró en competencia fuerte por tener el mejor average de 2017 luego de cerrar el mes de junio con .354.
El venezolano viene en franco ascenso con el madero y levantó su promedio, que era de .291 el 26 de mayo a .330 al cierre de junio. El infielder, al igual que en su corona de bateo de 2016, está labrando una temporada impecable fuera de casa ligando para .377 con 20 carreras remolcadas y 30 anotadas. Altuve es uno de los peloteros más determinantes en la carretera.
Los Astros jugaron ayer su encuentro número 80 de la temporada y hoy completarán la primera vuelta de una campaña de 162 choques. Altuve ya llegó a los 100 indiscutibles, lo que significa el ecuador para intentar alcanzar su cuarta temporada consecutiva con 200 imparables, lo que convertiría al segunda base en el pelotero número 36 en lograr tal cantidad de hits en una zafra y ubicaría su nombre al lado de los inmortales Nap Lajoie, Roberto Clemente, Rod Carew, Paul Molitor, Jim Rice, Lou Brock, Joe Medwick, Lloyd Waner, Harry Heilmann, y Tris Speaker.

Altuve llegó a 100 imparables antes de la mitad de la temporada en dos oportunidades en sus últimas tres campañas. “Quiero mantenerme bateando para ayudar al equipo y poder estar en la postemporada otra vez”, afirmó el venezolano a la prensa norteamericana.
Criollos al morrito. Jhoulys Chacín, de los Padres de San Diego, lanzará hoy contra los Dodgers de los Ángeles en procura de su sexta salida de calidad en fila: “He logrado conseguir mayor consistencia en el montículo. En realidad no he hecho nada diferente, sino simplemente he tratado de lanzar strikes y las cosas han salido solas”. Germán Márquez, por su parte, se medirá frente los Cascabeles de Arizona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :