KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

miércoles, 3 de mayo de 2017

Solarte y Schimpf pegan jonrones, Padres superan a Rockies


Resultado de imagen para yangervis solarte


SAN DIEGO -- Yangervis Solarte y Ryan Schimpf sonaron jonrones consecutivos ante Tyler Chatwood en el sexto inning y los Padres de San Diego estropearon el regreso de Bud Black a Petco Park el martes al derrotar 6-2 a los Rockies de Colorado.
Black fue manager de los Padres desde 2007 hasta su despido el 15 de junio de 2015. Los Rockies llegaban al partido líderes de la División Oeste de la Liga Nacional con medio juego de ventaja sobre Arizona.
Chatwood (2-4) había logrado mantener su cuenta en blanco hasta el quinto inning. El abridor de San Diego, Trevor Cahill, recibió un boleto para abrir el episodio y anotó en un triple de Manuel Margot que rebotó lejos del guante del jardinero central Charlie BlackmonWil Myers pegó un doble remolcador con un out y estaba en las bases cuando Solarte envió su cuadrangular a la derecha. Schimpf siguió el ejemplo del venezolano con un vuelacercas de 431 pies que se fue entre los jardines derecho y central.
Fue el tercer jonrón de Solarte y el séptimo de Schimpf, y la segunda vez que los Padres acumulan cuadrangulares consecutivos esta temporada. La primera fue el 15 de abril en Atlanta.
Cahill (2-2), que creció en Vista, en el norte del condado de San Diego, logró su segunda victoria seguida en casa.
Por los Rockies, los venezolano Carlos González de 4-0; Gerardo Parra de 2-0; Alexi Amarista de 1-1, con una anotada.
Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-1, con una anotada y dos remolcadas; Héctor Sánchez de 1-0. El dominicano Erick Aybar de 3-0, con una anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :