BEISBOL 007: Sencillo de Jaso en la 10ma decide triunfo de Piratas ante Mets

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 28 de mayo de 2017

Sencillo de Jaso en la 10ma decide triunfo de Piratas ante Mets

PITTSBURGH -- John Jaso produjo la carrera del empate con un sencillo en la novena entrada y la de la victoria en la décima para que los Piratas de Pittsburgh superaran un error costoso del jardinero Andrew McCutchen y derrotaran el sábado 5-4 a los Mets de Nueva York.
Jordy Mercer consiguió un doble que salió hacia el muro del jardín central a lanzamiento deAddison Reed cuando iba un out en la novena. Jaso sustituyó como bateador emergente al venezolano Felipe Rivero, Reed hizo un lanzamiento descontrolado y Jaso consiguió un sencillo.
El resultado final se convirtió en el segundo salvamento frustrado de Reed en ocho oportunidades.
Tony Watson (3-1) ponchó a Travis d'Arnaud y quedaron varados dos corredores en la décima. Los Piratas llenaron las bases en la parte baja frente a Tyler Pill (0-1), quien se estrenó en las grandes ligas.
David Freese consiguió sencillo con un out, McCutchen fue golpeado por un lanzamiento y el venezolano Francisco Cervelli recibió base por bolas.
grandes ligas.
David Freese consiguió sencillo con un out, McCutchen fue golpeado por un lanzamiento y el venezolano Francisco Cervelli recibió base por bolas.
Gift Ngoepe sacudió un elevado hacia el jardín derecho y fue puesto out por Jay Bruce; el zurdo Josh Edgin enfrentó al bateador derecho Jaso, quien estaba de 1-10 contra lanzadores izquierdos esta campaña y de 1-20 la temporada anterior.
Con la cuenta completa, Jaso conectó la bola que pasó por arriba de Bruce.
En el 68vo cumpleaños del piloto Terry Collins, los Mets echaron a perder un salvamento por quinta ocasión en sus últimas siete oportunidades.
Por los Piratas, los venezolanos Francisco Cervelli de 4-2; José Osuna de 1-0. El dominicanoGregory Polanco de 5-1.
Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-1; Juan Lagares de 1-1. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 5-0; Wilmer Flores de 1-0. El puertorriqueño T.J. Rivera de 1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :