BEISBOL 007: Salvador Pérez lidera a receptores en la MLB

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 24 de mayo de 2017

Salvador Pérez lidera a receptores en la MLB

El careta de los Reales de Kansas City  Salvador Pérez es el líder de cuadrangulares en cuanto a receptores se refiere de todas las Grandes Ligas.
El oriundo de Valencia, Carabobo, dio tres estacazos en una doble cartelera que se realizó en la jornada dominical entre Kansas City y Mellizos de Minnesota.

Pérez en el primer cotejo dio un jonrón y en el segundo desafió se encargó de desaparecerla en par de oportunidades. El criollo llegó a 11 batazos de vuelta completa para ser el primero en ese renglón. Además de los cuadrangulares es líder entre los receptores en empujadas de toda la Gran Carpa al llegar a 28 fletadas.  El paleador derecho proyecta a dar 40 en la zafra 2017 y se mantiene como uno de los referentes ofensivos del club de la Liga Americana.
En los últimos siete compromisos ha dado cuatro vuelacercas y trajo siete a la registradora con un average de .261.
La marca personal para el venezolano es de 22 que los conectó durante la zafra 2016. Ya tiene la mitad de los tetrabatazos sonados el año anterior en apenas 40 juegos cuando ni siquiera ha llegado a la mitad de la temporada.
“Pienso que está haciendo un buen swing en este momento. Tres jonrones en un día y otra línea que Kepler hizo una gran jugada. Está moviendo el bate realmente bien”, explicó el mánager de los Reales Ned Yost a MLB.com.
El receptor tiene Guantes de Oro consecutivos en la Liga Americana pero cuenta también con una buena ofensiva.
De hecho, el slugger tiene 98 jonrones en su carrera y esta a dos de llegar a 100, en apenas siete campañas. Desde 2013 ha estado como titular de la posición en el equipo de los Reales y fue nombrado Jugador Más Valioso en la Serie Mundial del 2015. En cuanto a las impulsadas ya tiene 371 y va camino a las 400.

Sardiñas en waivers

El infielder Luis Sardiñas fue colocado en waivers por la divisa de los Padres de San Diego según indicó el equipo.
Con el movimiento se le abre el cupo a Chase d’Arnaud, que fue reclamado en waivers desde los Medias Rojas de Boston.
Sardiñas llegó a la escuadra de la Liga Nacional en agosto de 2016 proveniente desde los Marineros de Seattle.
En principio, Sardiñas parecía tener un buen camino ganado para ser el campocorto titular del conjunto de los Padres. Apenas promedia para .163 en 29 juegos en los que ha visto acción. En otras notas de Grandes Ligas, el tirador aragüeño Aníbal Sánchez, aceptó ir a la filial triple A de los Tigres de Detroit.
El derecho, de 33 años, tiene un promedio de carreras limpias de 9.00 en 11 compromisos.
Sánchez tiene un sueldo en 2017 de 16.8 millones de dólares pero ha tenido un bajón desde el año anterior importante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :