BEISBOL 007: Rendón empuja 10 y Nacionales aplastan a Mets

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 1 de mayo de 2017

Rendón empuja 10 y Nacionales aplastan a Mets

Resultado de imagen para Anthony Rendón



WASHINGTON -- Anthony Rendón produjo 10 carreras con seis imparables, incluidos tres cuadrangulares, y los Nacionales de Washington aprovecharon la lesión de Noah Syndergaard para apalear el domingo a los Mets de Nueva York por 23-5, con lo que establecieron una marca de la franquicia.
Rendon bateó de 6-6 --un récord en su carrera-- y anotó cinco veces, al tiempo que estableció una marca del club en carreras impulsadas. Se convirtió en el 13er jugador en la historia de las Grandes Ligas que produce 10 o más cerreras en un juego, y en el primero desde que Garret Anderson lo hizo para los Angelinos en 2007.
Matt Wieters agregó dos batazos de vuelta entera, un sencillo y dos pasaportes recibidos para ayudar a que los Nacionales rescataran el último juego de una serie de tres. Adam Lind y Bryce Harper también pusieron la bola del otro lado de la cerca, y Harper anotó cuatro veces.
Washington terminó con 23 hits, su mayor cifra en la temporada, y anotó la mayor cantidad de carreras en la historia de la franquicia Expos/Nacionales. Los siete cuadrangulares de los Nacionales fueron su mayor cifra desde que el equipo se mudó de Montreal a Washington en 2005.
Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-1 con una carrera anotada; y Juan Lagares de 1-0. El puertorriqueño René Rivera de 4-2 con una anotada y una producida.
Por los Nacionales, el dominicano Rafael Bautista de 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :