BEISBOL 007: Ningún bigleaguer activo entre los más queridos

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 19 de mayo de 2017

Ningún bigleaguer activo entre los más queridos

PARA VIERNES 19, MAYO 2017
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“El mejor momento para comprar un automóvil usado, es cuando está nuevo”… Yogi Berra.-
-o-o-o-o-
** Comprobado…: El beisbol es un deporte de equipo. Entre los 50 atletas profesionales más admirados no aparece ningún bigleaguer activo, según encuesta de “Luker on Trends” con seis mil estadounidenses. El primero en el puesto décimo tercero, es Derek Jeter, retirado hace dos años y medio; Babe Ruth, retirado hace más de 80 años, es número 30; y 50 es Pete Rose, retirado hace 31 años. El primer activo, Antony Rizzo (Cachorros), en el sitio 51… ** Quizá se deba a la juventud de las Mayores hoy día. Brice Harper está en sus 24 años de edad; Mike Trout, 25, en los 26, Manny Machado y Carlos Correa; José Altuve 27… ** El boxeador Ray Beltrán, nativo de Los Mochis, Sonora, tiene que ganar mañana la pelea entre pesos livianos, en el Mádison Square Garden, de Nueva York, o será mandado a México por indocumentado. Ray vive en Phoenix, Arizona, hace 20 años, cuando a los 15 llegó con su mamá, huyendo del hambre. Desde los 17 años ha sido boxeador y fue el sparring favorito de Manny Pacquiao. La pelea de mañana es el último paso para llegar a un encuentro por el título mundial. La fama de los últimos días le fue negativa, porque las autoridades de Inmigración lo identificaron. Pero si gana la pelea demostrará ser un atleta especial, por lo que le darán la residencia. Ayer se preguntaba Ray…: “Si soy deportado, ¿quién va a mantener a mi esposa y mis tres hijos?…
o-o-o-o-
“Mi novia es tan engreída, que nunca va a ninguna parte porque piensa que ya está allá”… Yatuny Lagueles.-
-o-o-o-o-
** El caraqueño Gleyber Torres (Trenton, doble A, Yankees) destroza el pitcheo de su Liga. Conectó cinco extra bases, con cuatro impulsadas en cinco juegos. Y sus incogibles, generalmente han sido en momentos de irse arriba su equipo en la pizarra… ** Tremendo fin de semana en el Coliseo de Oakland, desde anoche jueves, con los serios aspirantes del título, Medias Rojas, como huéspedes de los aporreados Atléticos. Y el año pasado los Medias Rojas les ganaron cinco de seis juegos… ** Miguel Cabrera en primera base y José Altuve en segunda, favoritos para El Juego de Estrellas del 11 julio, aquí de Miami… ** A los 16 años los Marlins firmaron a Miguel por más dinero que a todos los pelotero no nacidos en Estados Unidos hasta entonces, un millón 800 mil dólares. Ha ganado 216 millones 410 mil 623 dólares, y está firmado hasta 2025 por otros 280 millones, para total de 496 millones 410 mil 623 dólares…
-o-o-o-
“México cree que soy el mejor cantante del mundo… No estoy de acuerdo con eso, pero ¡¿cómo discutirle a 140 millones de personas?!”… Lupillo Rivera.-
ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :