BEISBOL 007: La paciencia con Urías mientras vuela Gleyber

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 25 de mayo de 2017

La paciencia con Urías mientras vuela Gleyber

PARA JUEV. MAYO 25, 2017…
 
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
 
Coral Gables, Florida. (VIP-WIRE).-
     
“Hay más rubias con las cejas negras que con las cejas rubias”… J. V.-
 
 -o-o-o-o-o-o-
 
La pregunta de la semana…: El dratf será dentro de días, en junio. Solo uno en la historia, seleccionado número uno, ganó hasta ahora más de un título de Más Valioso, ¿recuerdas quien ha sido?   
 
La respuesta…: Alex Rodríguez, MVP en 2003, 2005 Y 2007. Otros tres escogidos en primer lugar han sido Más Valiosos, pero una sola vez, Joe Mauer 2009, Josh Hámilton 2010 y Bryce Harper 2015.
 
Tirapiedras en Ensenada.- Ese recodo de Baja California, llamdo Ensenada, es uno de los más bellos paisajes de México, bañado por el Pacífico, con tres museos, dos Universidades, un Instituto Tecnológico y una honorable sociedad de muy amables y finos personajes. Por eso es horrible que haya un loco tirando piedras en un juego de beisbol. Y uno de esos proyectiles hirió en la cabeza al pelotero venezolano de los Marineros de la casa, Alberto Querales. Tuvieron que ponerlo en manos de los médicos. Ese tirapiedras no será de la ciudad. Si lo fuera no le haría tanto daño…
Paciencia, paciencia.- El zurdo sinaloense Julio Urías fue bajado a triple A por los Dodgers, porque necesita experiencia. Lo tiene todo para ser un bigleaguer sensacional, pero le falta eso que no viene con el nacimiento de nadie, la experiencia. Antes de terminar la temporada Julio estará otra vez arriba, y entonces hablaremos… Gracias por comprender al beisbol…
 
      -o-o-o-o-o-
 
  “Quien no arriesga una hija jamás es abuelo”… Anónimo-
 
–o-o-o-o-
 
Bate travieso y productivo.- Solo hacía 48 horas que los ejecutivos de los Yankees me habían informado de los planes para subir a Gleyber Torres, de doble a triple A, alrededor del juego de Estrellas, en julio, cuando tuvieron que subirlo de una vez. Gleyber estaba destrozando al pitcheo en Trenton, por lo que decidieron ganar tiempo, enfrentándolo ahora a lanzadores triple A, uniformado de Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, de Moosic, Pennsylvania. Y ahora también cambia lo planificado para su ascenso al equipo grande. Ya no esperarán hasta los últimos días de agosto, sino que lo subirán en cuanto su bate haga falta en El Bronx…
 
      Los desjonroneados Sox.- Disculpa tonta acerca de los Medias Rojas, Dicen algunos expertos, que están en tercer lugar de la división, 22-21, tras de Yankees y Orioles. por la falta de los jonrones de David Ortiz. Un equipo sin poder puede ganar juegos suficientes para pasar a la postemporada. Si no, recuerden aquellos Yankees dirigidos por Billy Martin o los Medias (¡go go!) Blancas de 1959…

-o-o-o-o-o-
 
“El Santo Patrono de los profesores de educación física es San Gimnasio de Loyola”… “Sábados Felices”.-  
 
 
 ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en “el deporte vuelve a unirnos”.
 
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
 
jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :