KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

miércoles, 24 de mayo de 2017

Juan Centeno y Yulieski Gurriel se vuelan la cerca y gana Houston

HOUSTON -- Juan Centeno y Yuli Gurriel sacudieron sendos cuadrangulares para que los Astros de Houston doblegaran el martes 6-2 a los Tigres de Detroit.
Centeno debutó con los Astros, ocupando el lugar del cátcher Brian McCann, quien ingresó a la lista de lesionados por siete días debido a síntomas de una conmoción cerebral. El cuadrangular solitario del boricua colocó la pizarra 3-0 en la cuarta entrada.
El cubano Gurriel produjo la primera carrera del encuentro, con su cuadrangular en el segundo inning.
Detroit redujo la diferencia a dos carreras mediante un vuelacerca de dos vueltas de Mikie Mahtook en el séptimo episodio, antes de que Centeno aportara un sencillo y anotara.
Así, Houston anotó dos carreras en la parte baja de la séptima entrada, para ampliar su delantera a 5-2.
Lance McCullers (5-1) toleró un hit, su menor cifra de la campaña, en un trabajo de cinco capítulos. Amplió así a 22 su racha de innings consecutivos sin aceptar anotación, la mejor estadística vigente en las Grandes Ligas.
Pero su salida debió anticiparse, pues requirió 96 lanzamientos para concluir cinco innings. Fue su tercera apertura consecutiva sin recibir anotación.
Jordan Zimmermann (4-3), quien cumplió 31 años en la jornada, admitió cinco hits y cuatro carreras (dos limpias) en poco más de seis entradas, para cargar con la derrota.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1, Víctor Martínez de 3-0 con una anotada. El cubano José Iglesias de 3-0.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0, Marwin González de 4-1 con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-0, Centeno de 3-2 con dos anotadas y una remolcada. El cubano Gurriel de 3-1 con una anotada y una producida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :