BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 20 de mayo de 2017

Feliz fin de semana con rumorama.com

PARA SÁB. 20, MAYO 2017…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
                                 
Coral Gables, Florida (VIP WIRE)

“La infancia es como una borrachera. Todo el mundo se acuerda de lo que uno hizo, menos uno mismo”… Anónimo.-

-o-o-o-o-o-o-

poderososanfitriones.con… Si el zurdo Jon Lester no tuviera que lanzar como visitante, si todos sus juegos fueran en Wrigley Field, terminaría invicto, con mil puntos de promedio en victorias y derrotas. Digo yo, ¿no?, porque en sus últimas 10 decisiones en la casa chachorrera, tiene 10-0, con la escandalosa efectividad de 1.43 (15 carreras en 95.1 innings lanzados. Lester, quien amaneció ayer con 2-2, 3.57 en su total de apariciones este año, ha dejado efectividad de 1.68 en 19 juegos abiertos en Wrigley desde abril del año pasado. Otro pitcher abridor con tremenda actuación como home-club, es Clayton Kershaw (Dodgers), con efectividad de 1.39 en Los Angeles,  en sus últimas 14 salidas allá.
1.39 en Los Angeles,  en sus últimas 14 salidas allá.
 
aniversariosetenta.com… Como si esto fuera un noticiario de los Cachorros…: Esta semana se cumplieron 70 años del primer juego de Jackie Róbinson en Wrigley Field (18 de mayo de 1947), y ese es el único estadio que existe de cuantos vieron jugar a Róbinson en las Mayores. Todos los demás desaparecieron. Para aquel debut del negro faramallero en Chicago, vendieron 45 mil 572 boletos, lo que sigue siendo el mayor lleno en los confines en juegos de temporada regular. Entre los actos conmemorativos antes del juego del jueves, una nieta de Jackie, llamada Meta, izó una bandera en el poste de fair del rightfield en Wrigley.
 
elbonachónmaddon.com… También esta semana, pero el martes, el mánager de los Cachorros, Joe Maddon, donó mil comidas a personas pobres en Chicago y en St. Petersburgh. El motivo fue que llegó a mil juegos ganados en las Mayores, desde 1996-1999 con los Angelinos, 2006-2014 al frente de los Rays, y desde 2015 uniformado de Cachorro. El mánager con mejor porcentaje de ganados y perdidos en la historia de los Cachorros ha sido Frank Chance, 768-389, igual a 664; Maddon 608, 220-142. Los 10 mánagers más notables en las Mayores, en victorias-derrotas, son…: 1. Bruce Bochy • Gigantes; 2. Dusty Baker • Nationals; 3. Mike Scioscia • Angelinos; 4. Terry Francona • Indios; 5. Buck Showalter • Orioles; 6. Ned Yost • Royals; 7. Joe Girardi • Yankees; 8. Joe Maddon • Cubs; 9. Clint Hurdle • Pirates;10. Bob Melvin • Atléticos.
 
depanamáawrigleyfield.com… El panameño, Paolo Espino, de 30 años (Cerveceros), debutó en Grandes Ligas anoche lanzando frente a los Cachorros en Wrigley Field. Espino estuvo 11 años por las menores antes de lograr este grado. En Colorado Spring (AAA), dejó cuatro victorias sin derrotas y efectividad de 2.54 en siete apariciones. Es tan eficiente de abridor, como en labores de relevista.      

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.
 
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
 
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :